PATEL S.A.U.

Ctra. Vic-Olot, km 11 08511 Santa Maria de Corcó - L’Esquirol

Opiniones PATEL S.A.U.

¿Cómo evalúas la gestión de PATEL S.A.U. en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre PATEL S.A.U.?

Cuchillo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Estoy buscando trabajo

Paola

Hola, tienes experiencia previa trabajando en un matadero? O estais buscando aprender y empezar desde cero?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunos usuarios están buscando empleo en PATEL S.A.U. y mencionan su disponibilidad y experiencia en diferentes áreas. ¿Alguna persona del foro ha trabajado en PATEL S.A.U. o tiene información sobre oportunidades laborales en la empresa? ¿Qué consejos daríais a aquellos que estén interesados en solicitar un trabajo en PATEL S.A.U.?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

PATEL S.A.U. es una de las empresas más reconocidas en el mundo de la venta de productos cárnicos. Están en la búsqueda de personal administrativo que posea conocimientos multidisciplinarios de venta y atención al cliente para dar apoyo a las otras áreas cuando sea necesario, también debe saber organizar documentos y redactar informes. Deberá tener 5 años de experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola hay falta de trabajo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me llaman Vicent, me he desempeñado como vendedor; con abundantes conocimientos en el área, poseo gran energía y la capacidad para motivar; revisando las redes que maneja la empresa PATEL S.A.U. y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Tengo expériencia de manupilador de carne

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo de temporal

Vous êtes des meilleurs

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trabajos

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en PATEL S.A.U.

Gorka

enviales el CV entonces. Hay que probar, a ver si tienes suerte

Mi amigos abra que e los mejor

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en PATEL S.A.U.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

He escuchado que PATEL SAU es una compañía generadora de productos de porcino, que cuenta con mataderos propios y salas de despiece, que generan toneladas de carne fresca de cerdo de calidad, que se exportan a mercados internacionales. También escuche que los profesionales que laboran en esta empresa, aseguran tener la oportunidad de crecer económicamente gracias a los beneficios económicos que les proporciona la empresa, aparte de ir adquiriendo conocimientos cada día al cumplir sus funciones dentro de la compañía.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía PATEL S.A.U., según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

porfavor necessito trabajo es urgente

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

¿Estás cursando o acabas de finalizar tus estudios? ¿Te gustaría iniciarte en el mundo laboral? En Vall Companys apostamos por la formación y desarrollo de talento. Por este motivo estamos constantemente en búsqueda de personal para realizar prácticas en nuestra empresa. Si estás interesado, ¡Inscríbete en nuestra bolsa de prácticas!

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en PATEL S.A.U.?

PATEL S.A.U. Preguntas frecuentes