Paterna

Llíria
Recursos Humanos

Opiniones sobre Paterna

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Paterna?

¿Qué quieres saber sobre Paterna?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Paterna. Seleccionamos administrativo/a para departamento de compras con nivel alto de inglés, la persona seleccionada se encargara de gestionar la compra de materias. selecciona para empresa de inyección de plástico ubicada en Paterna, matricero ajustador de moldes de inyección de plástico para contratación estable. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Un cuarto de siglo atestigua un más que modesto conocimiento en el sector de los RRHH y las soluciones integrales de personal a diferentes empresas. Esta compañía, con unas 40 oficinas en cuatro países del continente europeo, ofrece servicios de selección, formación, outsourcing o trabajo temporal, y fomenta la integración de trabajadores con discapacidad al tener la categoría de Centro Especial de Empleo. De todas las posiciones la de administrativo de compras con inglés es la que más se ajusta a mi recorrido profesional. ¿Los consultores del departamento de reclutamiento tiene un trato atento con los candidatos? ¿Cómo se divide el trabajo entre los distintos administrativos de la empresa?

Paterna busca un trabajador para el puesto Administrativo/a compras con inglés. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Paterna busca un trabajador para el puesto Camarero/a piso/friegue, Puerto de Sagunto 94 en Sagunto, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Camarero/a piso/friegue, Puerto de Sagunto 94 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Paterna?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Paterna? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Paterna Preguntas frecuentes