Calificación 4.4/5
CR DE TERRASSA, 275 P 2 PTA B. 08205 SABADELL. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Patescar

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Patescar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Patescar?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este es un excelente trabajo porque maneja el alquiler de viviendas desde un nuevo punto de vista. No tengo que ponerme a hablar de una cadena de comunicación de más de 10 personas porque esto es más directo que otros tipos de alquiler, lo que me facilita el proceso de venta.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Patescar
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, trbajo hace un año y medio en la empresa en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial y gano buena pasta.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Patescar
es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo. Se exige un alto nivel de trabajo lo que favorece el desarrollo profesional, es una empresa especializada en la construcción y promoción inmobiliaria

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Patescar es una empresa localizada en Sabadell y se especializan en la construcción y la promoción inmobiliaria, además del alquiler de bienes inmuebles. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, específicamente para el área de promoción inmobiliaria ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Qué tal el empleo en Patescar? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Patescar Preguntas frecuentes