PATRON DENTAL RUBÍ

Calle Cervantes 110 08191 - Rubí
CIF: J47999242 Teléfono: +34 608 18 18 36
Cuidado de la salud

Opiniones PATRON DENTAL RUBÍ

¿Cuánto se gana de media en PATRON DENTAL RUBÍ? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PATRON DENTAL RUBÍ?

Zamara - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Se trata de una clínica localizada en Rubí, en Carrer de Cervantes. Están cerca de un CaixaBank y al lado de de una tienda de ropa "Orienta't Moda I Complements". Podéis ir caminando ya que hay paso peatonal pero también en auto se puede.

Xenia - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se requiere de dentista, generalista, en la Clínica Patrón Dental, con más de 25 años de trayectoria, que tenga experiencia en su profesión, con conocimientos en endodoncia para adultos y niños. Aprovecha esta oportunidad.

Matt - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Tenéis algunas informaciones sobre posibles despidos?

NuriaF
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Excelente experiencia, personal muy amable y resolvieron mi problema dental. Ahora inicio la ortodoncia de mis dos hijos.

Nuria Rives
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He trabajado 3 años en Patrón Dental y fué la mejor experiencia laboral que he tenido. Se respeta el horario y he trabajado muy a gusto. 100 por 100 recomendable. Hasta que me fui a vivir a Andalucía y lo tuve que dejar!

muhammad - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Siempre espero con ansias los días en que tengo un turno, disfruto trabajando para PATRON DENTAL RUBÍ, el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como recepcionista ( buen pago)

Jose Antonio Rincon - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Buenas, soy técnico en instrumentación dental con más de 10 años de experiencia. Actualmente, me estoy ocupando de buscar opciones laborales que me proporcionen un clima laboral de calidad y empatía, por ello encontré a la clínica Patron Dental, por sus excelentes recomendaciones. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

¿Sientes que el liderazgo de PATRON DENTAL RUBÍ te anima a alcanzar tus metas profesionales?

¿Qué posibilidades laborales hay para extranjeros en el sector de Cuidado de la salud en la ciudad de Rubí?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa PATRON DENTAL RUBÍ . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿PATRON DENTAL RUBÍ tiene problemas con la compra de desinfectantes?

PATRON DENTAL RUBÍ por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PATRON DENTAL RUBÍ Preguntas frecuentes