Paula Romero

Calle Dimas Madariaga, 25 - BJ, Salamanca, 37005, Salamanca
Cuidado de la salud

Opiniones Paula Romero

¿Paga Paula Romero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Paula Romero?

JudMo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me gustaría hacer un tratamiento de dietética y quiero conocer si es a través de productos tipos batidos y todo a través de comida real.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una clínica que oferece servicios estéticos. Me gustaría saber si en Paula Romero le brindan a sus empleados la oportunidad de tener capacitaciones y cursos que sirvan para actualizar sus conocimientos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas, me considero experta en tratamientos estéticos y poseo la formación y certificación requerida para ejercer mi labor en cualquier clínica; tuve una discusión con mis antiguos superiores debido a que no nos brindaban el equipo de seguridad necesario para el control de las máquinas que emplean láser para diversos tratamientos, por lo cual me vi obligada a renunciar y buscar mejores oportunidades, me gustaría conocer las garantías y medidas de seguridad para los empleados en esta clínica.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Paula Romero cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética, en este lugar he tenido un progreso muy bueno en mis labores, el ambiente de trabajo es excelente y la paga que recibo esta muy bien remunerada.

¿Existirán acuerdos laborales en Paula Romero de Salamanca entre patronos y trabajadores?

¿Es posible ganar experiencia en el sector del cuidado de la salud trabajando en Paula Romero?

¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Paula Romero en el campo de Cuidado de la salud son recomendables?

¿Paula Romero mantiene los precios antes de la epidemia?

El hilo sobre el trabajo en Paula Romero sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Paula Romero Preguntas frecuentes