Pauleon

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Pauleon

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pauleon?

¿Qué quieres saber sobre Pauleon?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se trata de una compañía en la que los empleados juegan un papel fundamental en el Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Los jefes pagan buena remuneración económica.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pauleon fue una empresa fundamental para mi desarrollo profesional. Trabaje en el área de ventas por un año, bajo un ambiente bastante agradable y con un sueldo que se ajustó a mis aspiraciones. Fue una experiencia bastante gratificante, que le dio solidez y proyección a mi CV.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa dedicada a la venta de productos de lubricación, filtros, anticongelantes, baterías y mas. En este trabajo he obtenido una de mis mejores experiencias laborales, obtuve gran crecimiento en todo lo que respecta a mi área laboral, los sueldos que devengo mensualmente son justos y trabajo con personas respetuosas, amables, profesionales y agradables.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Pauleon, Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa Pauleon Sl cuenta con 26 años de experiencia. Pauleon Sl ubicada en Calle oro, 42 - D, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Pauleon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa actual mente esta contratando a personal en el área de: auxiliar administrativo, donde se piden los siguientes requisitos que son: Imprescindible el conocimiento de programas de gestión de empresa asi como uso de microsoft word, powerpoint, excel, outlook etc. Solo se valorarán los cv de los aspirantes que no superen los 27 años de edad y sin ningún tipo de experencia en el sector de la automoción, la formación para el puesto solicitado, algo que deja en claro la empresa, ya que su tiempo es valioso, una empresa que ha realizado un buen trabajo todos estos años y que además sigue buscando la forma de mejorar cada dia sin importar las circunstancias, una empresa bastante responsable con los trabajadores.

¿Cuantas horas de trabajo debe laborar un ADMINISTRATIVO en Pauleon en estos momentos de pandemia?

¿Entre las empresas mejor ubicadas de automotor en Valladolid se encuentra Pauleon?

¿Sabéis si Pauleon paga de forma puntual a los empleados?

¿alguien sabe si los servicios que presta Pauleon son recomendables? me gustaría leer información al respecto.

¿Qué debe hacer una persona que piensa en cambiar de profesión e incorporarse en Comercio?

¿En Valladolid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Pauleon recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXULIAR ADMINISTRATIVO

Pauleon busca una persona para el puesto auxiliar administrativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo auxiliar administrativo con sueldo 12.000€ al año en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pauleon o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Pauleon Preguntas frecuentes