Paulino martin

Madrid

Opiniones Paulino martin

¿Es posible ganar bien en Paulino martin?

¿Qué quieres saber sobre Paulino martin?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Paulino Martin es una compañía especializada en la elaboración y comercialización de productos cárnicos y jamones. Los trabajadores expresan su gratitud por las excelentes oportunidades de desarrollo que les brindan. Cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La competencia es optima, y eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago en esta empresa dedicada al jamón en todas sus formas y formatos, así como en la curación de Jamones y Paletas, tanto Ibéricas como Blancas. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Radicada en Madrid y con una tradición considerable de casi cuatro décadas, esta empresa incluida dentro del sector de la alimentación dispensa a sus clientes una oferta focalizada en la comercialización de jamones en todas sus formas y formatos. Entre ellos ofrece la curación de jamones y paletas, tanto ibéricas como blancas, mediante la venta al por mayor y al detalle respetando los requisitos del producto y garantizando la seguridad alimentaria. Esta apuesta entre lo tradicional y las últimas innovaciones me lleva a estar interesado en querer trabajar aquí. ¿Cómo se dividen las jornadas de trabajo? ¿Existe rotación de personal?

Paulino martin recientemente recluta para puestos de trabajo:

calidad en alimentacion

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Paulino martin. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Paulino martin Preguntas frecuentes