PAUSE&PLAY

Soria,España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre PAUSE&PLAY

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PAUSE&PLAY?

¿Qué quieres saber sobre PAUSE&PLAY?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy interesado en trabajar en la PAUSE & PLAY, para el día de mañana estoy concertado para un entrevista, tengo todo el potencial y experiencia, me gustaría ser parte del equipo, en puesto vacante de Camarero/a Sport Bar.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Pause&Play es un lugar destinado al ocio que ofrece diferentes opciones de diversión, entretenimiento, alojamiento, eventos, entre otros. Regentado por una plantilla esmerada en brindar la mejor atención a la clientela que disfruta del ambiente distendido logrado, promueve la incorporación de personal interesado en incursionar en este sector comercial.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

PAUSE&PLAY es una empresa fundadora y administradora de un restaurante con tema "sports bar" en el área de Soria. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de restaurantes.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre PAUSE&PLAY como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

PAUSE&PLAY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de Sala Pause & Play Parque Melilla, Ayudante de Camarero/a Sala Pause & Play La Verónica, Operador de Sala Pause & Play Planet Ocio

PAUSE&PLAY Preguntas frecuentes