Paviasfalt

C/ Francesc Macia 87 89, 3 2 08830 Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Paviasfalt

3.6

¿Paga Paviasfalt más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Paviasfalt?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Paviasfalt es una compañía de construcción y fabricación de pavimentos. Es una empresa mediana donde sus empleados pueden adquiri nuevos conocimientos y poner a prueba sus capacidades para seguir creciendo y sumando experiencia profesional.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Paviasfalt es una empresa de pavimentos, me he topado que ofrece soluciones de pavimentos para suelos, pabellones deportivos, rampas de accesos y otros. Verán soy Martín y cuento con experiencia en este sector de hecho trabaje en una empresa como esta pero lamentablemente me vi en la obligación de renunciar debido a que mis compañeros de trabajo eran tóxicos competitivos y no me dejaban laboral. Desearía saber si esta situación ocurre en esta empresa. Agradezco pronta respuesta.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Se trata de un sitio de trabajo sobre Soluciones específicas a través de pavimentos industriales para jardines, entradas de viviendas, pasos elevados, pistas deportivas, isletas, rampas de acceso, etc. Los jefes brindan horarios de trabajo muy accesibles y además comisiones por mejor desempeño.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los beneficios incomparables que se goza como empleado en Paviasfalt, quienes se dedican al sector de pavimentos industriales desde hace más de dos décadas, se generan por la alta capacitación y entrenamiento que se le exige a los empleados, pues siempre están a la vanguardia dando soluciones adecuadas a cada caso en concreto.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Paviasfalt tiene soluciones personalizadas en cuestiones de pavimentos, continuos, pavimentos asfaltados, parkings y aparcamientos en general, pistas de deportes, jardines, pasos elevados, carriles bici y mucho más, ofrece una buena oportunidad de tener un empleo estable junto con desarrollo profesional.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Paviasfalt dedicados a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras.Trabajé en esta empresa, Mi primer empleo, Como peón, Fue maravilloso, Mis compañeros y jefaturas. Me enseñaron muchas cosas de la construcción, buenos pagos y grandes profesionales en el grupo, muy recomendable.

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de Paviasfalt?

¿Los empleados en Paviasfalt se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en la empresa Paviasfalt ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Paviasfalt Preguntas frecuentes