Paviastur

C/Camino Real, 32 Bajo • 33010 Colloto • Oviedo • Asturias
Calificación 3.6/5

Opiniones Paviastur

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Paviastur?

¿Qué quieres saber sobre Paviastur?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Terminacion y remates que da asco ver, una verguenza de trabajo por parte de esta empresa y hormigones Romo, Pavir 2016
Me comentan algunos aparejadores de la zona que esto es lo menos chaspucero que hay por Asturias.
En el Pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Ni se os ocurra contratar a estas dos empresas si no queries tirar el dinero y llevaros un disgusto.
No ofrecen ninguna solucion las cashpuzas que ejecutan. Al final el hormigon semipulido tengo que ponerle suelo porcelanico encima por que da asco verlo.
Dinero tirado gracias a estos chapuceros.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Paviastur es una empresa de construcción, su especialidad principal son los pavimentos de hormigón. ¿Sabe alguien cómo es la jornada laboral de Paviastur? Quiero saber si ésta es completa y de ser así, ¿es el tipo de horario donde una semana se trabaja más y en la semana siguiente se compensa con reducción de horas laborales?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola buenas tardes, he sabido de Paviastur que tiene muy en cuenta la capacitación de su personal, es una empresa grande que tiene 40 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en pavimentos de hormigón y es de gran relevancia que el trabajo sea de calidad por ello es que cada año hace talleres para reforzar la manera de laborar.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

naada

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me contaron hace poco que Paviastur Sociedad Limitada tiene un buen horario que ofrecer para sus empleado, a pesar de que trabajan a jornada completa no suelen trabajar en horario nocturno ni horas extras. Asi que los empleados de esta empresa simplemente tienen que esforzarse en tener un buen rendimiento de lunes a viernes, fines de semana pueden descansar

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Paviastur es una compañía que se dedica al colocamiento de pavimentos de hormigón y servicios relacionados a la construcción. Me gustaría que alguien me hablase sobre los requisitos básicos para ser parte del equipo de construcción.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Paviastur es una empresa asturiana con 40 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en pavimentos de hormigón. Disponemos de la maquinaria más avanzada tecnológicamente del mercado para la realización de sus trabajos, y de un personal altamente cualificado para la ejecución de cualquier proyecto. Se encuentran a 30 minutos en tren desde Oviedo, ya que estan proximos a la estacion Colloto. En auto, toma solo 10 minutos llegar desde el ayuntamiento de Oviedo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Todos los empleados de esta empresa siempre quedan felices y satisfechos con el trabajo que realizan dìa con día para poder subir de puesto y obtener un mayor reconocimiento en la empresa, y es que siempre hay mucha oportunidad de crecimiento.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Paviastur ofrece tranquilidad económica a todo empleado. Ya tiene una cartera de clientes que confían en nosotros y nos ofrecen trabajos o retos diferentes que hacen del trabajo entretenido, lo único malo es cuando toca trabajar en temporadas de frío o con condiciones climáticas desfavorables para el hormigón.

¿La empresa Paviastur demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Oviedo?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Paviastur las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿Vale la pena ir hasta Oviedo a especializarse más en el área de servicios de construcción y renovación?

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa Paviastur en Servicios de construcción y renovación?

Paviastur Preguntas frecuentes