Opiniones Paviastur

Mary

Paviastur es una empresa de construcción, su especialidad principal son los pavimentos de hormigón. ¿Sabe alguien cómo es la jornada laboral de Paviastur? Quiero saber si ésta es completa y de ser así, ¿es el tipo de horario donde una semana se trabaja más y en la semana siguiente se compensa con reducción de horas laborales?

Stefania

Quiero trabajar en Servicios de construcción y renovación pero no tengo experiencia. ¿Qué empresas recomendáis en Oviedo para mi? ¿ Paviastur contrata a personas sin experiencia?

jaume

Hola buenas tardes, he sabido de Paviastur que tiene muy en cuenta la capacitación de su personal, es una empresa grande que tiene 40 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en pavimentos de hormigón y es de gran relevancia que el trabajo sea de calidad por ello es que cada año hace talleres para reforzar la manera de laborar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paviastur ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

denis

Paviastur es una empresa asturiana con 40 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en pavimentos de hormigón. Disponemos de la maquinaria más avanzada tecnológicamente del mercado para la realización de sus trabajos, y de un personal altamente cualificado para la ejecución de cualquier proyecto. Se encuentran a 30 minutos en tren desde Oviedo, ya que estan proximos a la estacion Colloto. En auto, toma solo 10 minutos llegar desde el ayuntamiento de Oviedo.

Yolanda

¿Paviastur cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?