Paviblok

Calificación 4.3/5
NACIONAL 340, s/n KM 954. 12520 NULES. (CASTELLON)
Calificación 4.3/5

Opiniones Paviblok

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Paviblok?

¿Qué quieres saber sobre Paviblok?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Paviblok
Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Un buen ambiente profesional a un nivel más fresco para aprender muchos conceptos básicos desde el nivel uno hasta el nivel de gestión, la vinculación del equipo. Alucinante experiencia con esta organización.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Paviblok, son expertos en la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción, cuentas con un excelente beneficio en materia de seguridad laboral, aunado a esto, la remuneración mensual es buena.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Llevo trabajando en una institución más de cuatro años, siento que no avanzo y la labor es monótona. Estuve leyendo sobre Paviblok una fabricadora de tejas, baldosas y otros materiales de tierra la cual he escuchado tiene vacantes. Quién me podría informar sobre el ambiente laboral y los beneficios económicos de esta institución?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Paviblok es una empresa del sector construcción que aporta a este el trabajo de fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Y esa es nuestra tarea, también tenemos buena tecnología que nos facilita el trabajo. Buen empleo y buen salario, buenas condiciones laborales.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Paviblok creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, por eso, impulsamos iniciativas constantes que promuevan la igualdad, la formación y el desarrollo de todos nuestros empleados..

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Paviblok es una compañía que se especializa en la fabricación y comercialización de materiales de construcción e interiorismo con un look rústico. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas o interiorismo.

¿Sabéis si Paviblok ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Paviblok , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Paviblok Preguntas frecuentes