Pavimentos infantiles

C/ ANIMAS, 12. 30850, TOTANA, MURCIA

Opiniones Pavimentos infantiles

¿Cuánto se gana de media en Pavimentos infantiles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos infantiles?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pavimentos infantiles
Actividades de construcción especializada. Trabaje con ellos en construcción ( carpintero) buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud buenos pagos os recomiendo!

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

El trabajo de esta empresa consiste en la instalación de caucho continuo "in situ" con la intención de crear un ambiente seguro para que los niños puedan jugar. Igualmente, ofrecen la instalación de losetas de caucho para usarlos al aire libre, da amortiguación y es antideslizante. La compañía se esfuerza en dar completa seguridad a los clientes, proveyendo un servicio de calidad y a un buen precio. Pavimentos infantiles está dedicada a cumplir sus objetivos y busca que sus miembros se esfuercen para siempre intentar llegar a las metas propuestas.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Pavimentos infantiles , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Pavimentos infantiles Preguntas frecuentes