Pavimentos loymar

Calificación 4.5/5
Avenida Doctor López Cantarero Ballesteros, s/n, 18200 Maracena, Granada, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Pavimentos loymar

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pavimentos loymar?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos loymar?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, mi nombre es Sheila. Desde hace unas semanas me han dado información sobre la empresa Pavimentos Loymar S.L. que me ha animado a aplicar para intentar ser parte de su equipo. Tengo entendido que trabajar con ellos es una buena oportunidad de crecimiento profesional además de que se adquieren conocimientos constantemente, más me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los nuevos empleados. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Pavimentos Loymar es una empresa ubicada en Maracena que se encarga de prestar servicios tales como la fabricacion de todo tipo de terrazos y azulejos y comercializacion de materiales para la construccion, cuentan con una experiencia en el mercado laboral de 30 años, los turnos laborales son a jornada completa, ofrecen cursos de capacitacion y formacion de personal para que adquieran experiencia en el area y tienen un salario adecuado a las labores desempeñadas.

¿Cómo es la prevención contra virus en Pavimentos loymar?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Pavimentos loymar? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Pavimentos loymar Preguntas frecuentes