Pavinro

C/ PICO BALAITUS 7 - LOCAL (MADRID)

Opiniones Pavinro

¿Hay buen acceso a Pavinro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pavinro?

JOB
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Pavinro es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Pavinro.
El servicio de atención al cliente de Pavinro es: mediocre.
Califico los servicios/productos de Pavinro en: 3.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Pavinro son: asequibles.
Mi opinión de esta Empresa es muy mala, al menos en mi caso todo ha sido catastrófico, del principio al final de la obra, que duró más de dos meses para un cuarto de baño. Muy mala atención al cliente, y operarios que dejaban mucho que desear.

sandra

Hola, lamento tu mala experiencia, ¿ pero pudiste hacer el reclamo al dueño de la empresa? A veces ni se enteran si no están en la obra. ¿Y el resultado del trabajo fue bueno?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa con años de labor, especializada en instalación de servicios en obras que están en construcción. A veces solicitan personal, en el campo de electricista, con experiencia comprobable en el campo, ofreciendo un buen sueldo, seguro de trabajo, más prestaciones. Si quiere más información, puede mandar su CV al correo atrecepcion@atconsulting.es

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

En este lugar fue mi primera experiencia laboral, la verdad que guardo buenos recuerdos trabajando acá, muy buen ambiente entre los compañeros de trabajo. Aprendí muchas cosas valiosas que me sirvieron para mi vida laboral.

¿Hay alguna parada de autobús en los alrededores de Pavinro en Madrid?

¿Es cierto que en Pavinro los superiores son tolerantes a la hora de presentar una enfermedad?

Al parecer, Pavinro, ofrece oportunidades de crecimiento Profesional.¿Quien sabe algo?.

Empresa de trayectoria referente en el sector Servicios de construcción y renovación. Se han escuchado algunos comentarios de empleados que dicen disfrutar de buen horario, salarios justos y seguridad social.

Tengo una educación en el sector Servicios de construcción y renovación, pero es difícil conseguir un ascenso en esta industria. ¿Cuáles son vuestros sentimientos?

¿Los empleados de Pavinro que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Pavinro ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Pavinro Preguntas frecuentes