Paviser Nerja

Calificación 3.7/5
PUNTO LIMPIO MANZANA, 3 12. 29780 NERJA. (MALAGA)
CIF: B92047414 Teléfono: +34 952 52 42 23
Calificación 3.7/5

Opiniones Paviser Nerja

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Paviser Nerja?

¿Qué quieres saber sobre Paviser Nerja?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy un trabajadora más competente y capacitada en el momento de cumplir con mis funciones en todos los ámbitos desde que entré acá. Todo en este lugar, donde somos pioneros en la venta de materiales de construcción, lo valoran y cuenta como no tienes idea. Los jefes se interesan por satisfacer las necesidades económicas de sus trabajadores.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy muy contenta porque en este sitio siempre se mantiene un entorno alegre y adecuado. El contacto con los jefes es muy gratificante y favorecedor, aquí me dan muy buenos incentivos económicos y numerosas oportunidades de desarrollo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Paviser Nerja, una empresa dedicada a la fabricación de ceramicas, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Paviser Nerja ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Paviser Nerja Preguntas frecuentes