Pavitek 2010

Oviedo

Opiniones Pavitek 2010

¿Dónde se encuentra Pavitek 2010 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pavitek 2010?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Pavitek es una compañía la cual se ocupa principalmente de brindar servicios de asfaltado; como la empresa es de gran envergadura, tengo entendido que siempre anda ingresando personal a su equipo profesional.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Pavitek 2010 es una empresa del sector de construcción con 10 años de trayectoria, especializada en pavimentación de asfalto, estructuras de hormigón y construcción civil. Los empleados comentan que están a gusto con sus condiciones de trabajo y beneficios sociales. En este momento están buscando un auxiliar para contabilidad y administración, con deseos de aprender y actitud proactiva. Se valora la experiencia, aunque no es indispensable.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas tardes, mi nombre es Neus y busco una oportunidad laboral, soy Ingeniera Civil con más de 5 años de experiencia. Tengo conocimiento de que Pavitek 2010, S.L. trabaja en varias áreas como obra civil, pavimentación, hormigón y áridos, donde cuentan con mucha experiencia. Pongo a su disposición mi experiencia y conocimientos para formar parte de su plantilla de empleados y así poder seguir desarrollándome profesionalmente. Les agradecería mucho que digan donde puedo enviar mi hoja de vida y realizar mi postulación. Saludos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pavitek 2010 ha sido una fantástica oportunidad que les ha cambiado la vida a los empleados, pues esta maneja con mucha responsabilidad el cumplir con los beneficios para que los empleados se sientan cómodos como un seguro médico y un sueldo muy estable.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Un gran ambiente de trabajo con mucho que aprender. Los gerentes apoyan a los empleados y siempre buscan que crezca y pueda dar lo mejor de si, brindándole las herramientas necesarias para la consecución de las metas. Pase muy Buenos momentos aprendiendo y aplicando mis propios conocimientos.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pavitek 2010
Asfaltos, pavimentaciones, aplicacion de slurry. Es una empresa ya posicionada en el mundo de las empresas grandes, ha subido su economía con el tiempo y ahora esta buscando personas para incorporarlas yo ya tengo mas de 3 años con ellos y es una pasada invito a todos a apuntar!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pavitek 2010 dedicados a las actividades de construcción especializada. Los beneficios son geniales. Los compañeros de trabajo son muy majos. Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola buenos días tuve un paso positivo po rPavitek 2010. Aprendí mucho en Asfaltos, pavimentaciones, aplicacion de slurry, la gestión de incidencias, ser una persona pro activa. Lo mejor de los compañeros de trabajo, con algunos aún tengo amistad.

¿El aumento de la enfermedad en Oviedo ha tenido un impacto negativo en Pavitek 2010?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Pavitek 2010 y cada opinión es útil.

Pavitek 2010 Preguntas frecuentes