Paya Y Asociados Consultores

Calle Bouza, 1, Santa Cruz de Tenerife, 38002, Santa Cruz De Tenerife
Derecho y Contabilidad

Opiniones Paya Y Asociados Consultores

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Paya Y Asociados Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Paya Y Asociados Consultores?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Paya Y Asociados Consultores, es una empresa que despide calidad. Por ello los requisitos labroales son altos, exigen carrera universitaria. Gracias a esto el salario es bastante bueno y los beneficios extras son bueno premiando los meritos. Los horarios son bastantes flexibles y un ambiente laboral de calidad

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Paya Y Asociados Consultores es una organización dedicada a ofrecer asesoría fiscal, laboral y mercantil de manera profesional. Mi trabajo acá como asesor es excelente porque me permite desarrollarme en el área y obtener una increíble remuneración. Los compañeros de trabajo son profesionales y solidarios. El trabajo lo desarrollo en un ambiente de oficina y con horario cómodo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Paya Y Asociados Consultores
Es una empresa de asesoría Fiscal-Laboral-Mercantil, estoy muy a gusto en la emrpesa, los salarios son buenos y tenemos un buen ritmo de trbajo, ha sido una gran experiencia.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Paya Y Asociados Consultores es una empresa dedicada a la consultoría en los ámbitos contable, fiscal y laboral, optimizando costes y atendiendo a las necesidades y exigencias de los clientes de manera personalizada. Si tienes experiencia en estos sectores y su aplicación empresarial, esta empresa es excelente para desarrollarse como profesional.

¿Paya Y Asociados Consultores ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Paya Y Asociados Consultores. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Paya Y Asociados Consultores Preguntas frecuentes