PayFit

Avinguda de Josep Tarradellas, 38, Barcelona CIF: B67154237 Teléfono: 352 2789 0057
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre PayFit

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en PayFit?
¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PayFit? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PayFit?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
marco

Buen día soy analista de recursos humanos actualmente tengo un contrato que está por finalizar y no quiero la renovación porque he tenido muchos problemas con el supervisor por el ambiente de competencia que fomenta en la oficina, no promueve el desarrollo profesional sino el favoritismo por la adulación al jefe. Buscando opción de empleo me topé con PayFit, veo con interés el producto que vende, una empresa en crecimiento. Envío mis datos.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alexia

PayFit está dedicada a la gestión de nóminas y de recursos humanos de empresas, a través de una aplicación SaaS para automatizar procesos y simplificar los trámites. Actualmente PayFit está buscando un estudiante para Prácticas de Relaciones Laborales, se requiere posibilidad de convenio de prácticas. Las funciones son, realizar trámites administrativos de nóminas de clientes, asegurar correcto envío de datos a los diferentes organismos públicos, trabajar con equipo de Producto para optimizar y automatizar los distintos procesos, formación continua en área laboral/nóminas. Si estás interesado postulate lo antes posible.

Iván Martín

Payfit es una empresa especializada en diseño y elaboración de software y programas informáticos que faciliten y gestionen todo tipo de documentación administrativa. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios en software y el área de Recursos Humanos, así como desarrollarse y crecer profesionalmente junto a un equipo de expertos en la materia.

Elena

Este software de manejo y administración de nómina es mantenido por ingenieros que lo desarrollaron y que siempre le estan dando mantenimiento; se necesita tener disponibilidad completa para estar al pendiente del soporte técnico.

Grace

El nivel de confianza que he agarrado en esta start up revolucionadora en gestión de Recursos Humanos (nóminas, vacaciones, bajas…) de pequeñas y medianas empresas me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

Lyn

PayFit es una empresa que se dedica a brindar servicios de gestión de nóminas y otros afines a recursos humanos. Por su enfoque tecnológico tienen disponibilidad en plazas relacionadas a la programación y mantenimiento de plataformas web.

¿Con qué frecuencia evalúan el progreso de un Performance Marketing - Payfit en esta compañía?
¿PayFit le otorga a sus trabajadores en el cargo de Software Engineer - Jetlang Platform IO préstamos estudiantiles ?
¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Azul Jobs - PayFit, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar PayFit?

PayFit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Product Marketing, Junior Payroll Specialist, Técnico/a de Nóminas en Startup
JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Product Builder Spain (sueldo: 30.000€ al año) en PayFit y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de PayFit? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en PayFit. Buscan un Senior Talent Acquisition Specialist. Salario ofrecido {salary}.
PayFit busca personas para el cargo de Senior Software Engineer - Product Growth. Salario ofrecido {salary}.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de PayFit se llevan bien?

¿Los usuarios conocen PayFit?

Opiniones sobre los productos de PayFit
¿Cómo calificas los productos o servicios de PayFit?
PayFit Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PayFit y La Vila Gran.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a PayFit: 4.3 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de La Vila Gran mejor que los productos de PayFit.
  • Tanto PayFit como La Vila Gran publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en La Vila Gran.

La Vila Gran Opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en PayFit - requisitos típicos: experiencia mínima valorable, tienes ganas de trabajar en un ambiente dinámico y con cambios continuos, tienes en cuenta la rigurosidad y metodologías en el trabajo, con fuerte atención al detalle, oferta típica: ticket restaurante, frutas, snacks, cafe y te, mesa de ping-pong, terraza y Nutella, horario flexible y posibilidad de teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet