PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L?

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas indican que los usuarios tienen una experiencia muy negativa con PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L y mencionan que hay más cosas negativas de las que se mencionan. Parece ser que la empresa dificulta la resolución de los problemas y evita que se tengan pruebas en su contra. ¿Alguno de vosotros puede compartir más detalles sobre las dificultades que habéis enfrentado con esta empresa? ¿Cómo han afectado esas dificultades a la resolución de vuestros problemas?

El empleador PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L merece tal distinción?Opiniones sobre PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si. Y lo que más dificulta arreglar los problemas que te causan es que no te dejan tener pruebas contra ellos pues saben hacer muy bien las cosas en su beneficio

Dogartzi

Y cuáles se suponen que son los problemas causados? necesito argumentos para poder entender de lo que hablas...

Jor

Sólo hablaré con personas que hayan sido perjudicadas ya que estás gente se las juega duro. Más adelante quien quiera que hablemos a través de correo u otro medio privado lo podemos arreglar. Los problemas a los que me refiero es que te agradan las dudas y los problemas

Yomayra

No se como podemos ponernos en contacto

Dogartzi

No entiendo tu actitud, empiezas en el foro pero de repente no quieres decir nada más. Es asunto tuyo, pero el punto es advertir a otras personas para que no cometan el mismo error y eviten problemas, ¿no es así?

Jor

Llevas razón. Pero no confío en la privacidad de los foros no en quien está detrás de un nick. Por eso no quiero dar más datos por este medio. Se trata de informar no de alertar para que puedan ocultar pruebas de casos concretos

Dogartzi

Jaja privacidad de los foros.. de acuerdo, no hay ninguna porque son públicos mas que privados. Entiendo a lo que te refieres, no te voy a pedir información indefinidamente, pero dudo que tengas tiempo de responder a cada interesado por e-mail. Piensa en todo lo que puedes revelar aquí para sentirte seguro y advertir a los demás para que no pierdan tiempo y los nervios.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Jor

No se quién eres administrador pero has borrado una opinión escrita por mi de forma ilegítima y sin ti haber faltado a nadie. No se que temes que se sepa de esta gente pero si lo que demuestra es que tenéis mucho que esconder de paygest

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No cabe todo lo malo que pondría, pero se sabrá

Elia

Te sugiero ser más precisa en los comentarios para que le sirva de información a otras personas

Nick eliminado

Llevas toda la razón, pero aún no puedo

Elia

Buenas tardes. Entiendo que estés en una posición que te impida compartir muchos detalles, pero ¿podrías decir si fue un servicio de mala calidad o un mal trato de parte de quien llevaba tu caso? Imagino que colocaste reclamos a los responsables así que no sería novedad si alguno de ellos lee tu comentario advirtiendo a otros, solo compartes tu punto de vista.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No cabe todo lo malo que yo pondría, pero se va a saber todo

Jor

Lo compartirías con otras personas que hubieran sido víctimas de esta empresa?

Francisco

Tu fuiste una? quisiera informarme mas sobre esta empresa, tienes alguna experiencia con ellos que puedas contar? la verdad me ayudarías

Jor

Si yo soy una de esas personas. Pero por aquí por lo visto no interesa que se sepa nada y borran las opiniones que no interesan. Quizá haya otro medio para que podamos hablar

Porsupuesto que si

Francisco

Creo que nadie borrará las explicaciones, pero lamentablemente hay que estar atento a las reglas para escribir en el foro. Mientras escribes datos personales u ofendes a alguien, no te sorprendas de que lo eliminen.

Jor

No había ofensas. Había datos verificando (eliminado por el administrador) y esto es lo borrado

Francisco

Bueno, no sé qué había y qué no. Solo quiero enfatizar que observo en este foro durante mucho tiempo, varios hilos y se puede ver qué están eliminando y qué no y realmente puedes escribir de la manera normal para que no eliminen nada. Menos emoción y puedes hacerlo

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son maravillosos

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La empresa Paygest Servicios Jurídicos S.L. ofrece servicios de asistencia legal en múltiples ámbitos especializándose en cláusulas abusivas bancarias. Quiero postularme para trabajar con ellos, pero me interesa saber qué es necesario tener para ser considerada al cargo de abogado aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si me pueden informar al respecto por este medio de verdad se los agradezco.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta parece una empresa muy seria y profesional, la realidad es que emplea a jovenes sin experiencia y que son recien egresados de la carrera de derecho y leyes. Los sueldos para los becarios y practicantes son competitivos.

Increible

Me sorprende vuestro escrito s es correcto,llevo años con ellos para cláusula suelo que a cabo de años fue juicio me dieron sentencia el banco recurrió que me informaron ellos de ultimátum e intenta saber algo de lo mío sin tener que ir a Juzgados e imposible llamo no me cogen la llamada me manda sms que ya me llamarán y meses esperando que me llamen. Espero solucionar lo mío bien y que no me (eliminado por el administrador) por qué no entiendo cómo pueden esquivar a un cliente con el que pueden ganar dinero.

Emanuel

supongo entonces que los que no te devuelven las llamadas son estos becarios que mencionan antes, porque no creo que un profesional completamente formado pierda un cliente de esa manera, nunca te han ofrecido una solucion?

Jor

Estaría dispuesta a comunicarse con más personas víctimas de esta empresa?

Jor

Otra vez el avistamiento borrando lo que no le conviene que se sepa

Sueldos competentes para becarios. . Eso es una falacia. Que le pregunten a ellos pero no cuando estén allí si no cuando se tienen que ir por la puerta de atrás de la empresa y amenazados para que no cuenten lo que está empresa hace a sus clientes

Mercedes

Cómo confirmas lo que dices? y qué es eso que según tu no quieren que se sepa?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área jurídica, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Porque hasta a sus abogados los (eliminado por el administrador) No cobran y acaban amenazados si cuentan la verdad

Matías

Hola, a qué verdad te refieres? me llama la atención lo que dices y quisiera escuchar más de ellos, gracias

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Gabinete de abogados con más de 15 años de experiencia, representando empresas y particulares, especializados en reclamaciones y devoluciones basadas en abusos bancarios (cláusula suelo, gastos de formalización, tarjetas de crédito, comisiones, entre otros). Ofrecen una amplia variedad de servicios en el área legal y están en permanente búsqueda de aliados para mejorar la calidad del servicio prestado.

¿Hay algún problema con las entregas en PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L?

¿Qué sabéis acerca de PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

PAYGEST SERVICIOS JURIDICOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial