Calificación 3.7/5
Lleida
Calificación 3.7/5

Opiniones Payper

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Payper?

¿Qué quieres saber sobre Payper?

¿Hay puestos vacantes en Payper como cerrajero?

xavi
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

¿Quería saber que horario de trabajo ay en payper?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buenas, me gustaría trabajar en esta empresa, como lo puedo hacer? Gracias de antemano

hajar

El método más conocido es enviar un correo electrónico :)

OK muchas gracias, pero a que correo? Gracias️

Pupi

Escribes como anónimo y no defines que puesto te interesa...
Muy bien..

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola quería saber si como montador de hierro también se podría trabajar en esta empresa?

manuel

No lo se. Sería bueno si escribieran una lista de puestos o trabajos

Sae

Me parece que tienes suficiente experiencia para poder intentar

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Payper desde hace un par de años, es una empresa que cuenta con una muy buena comunicacion entre sus empleados y superiores, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, son personas muy trabajadoras y responsables con los cuales me siento muy contento de poder compartir.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Payper es una empresa sólida, dinámica, moderna y en crecimiento que tiene su sede en Lleida, hace un especial hincapié en la investigación y el desarrollo de nuevas ideas, somos empleados que marcamos la diferencia, en capacitación continua y desarrollo profesional.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Payper
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Como contador general, me encantaba salir a trabajar solo, gestión de presupuestos, gestión de activos, gestión de existencias y todo el servicio relacionado con los proveedores.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Payper
Diseño y fabricación de maquinaria y equipos para el pesaje, ensacado y paletizado. Me ofrecieron diferentes trabajos temporales en verano como operario de fabricación. Se preocuparon mucho por mi. En las empresas que estuve también me trataron muy bien, a sabiendas que eran contratos temporales.Muy satisfecho con ellos buena gestión y grandes profesionales, recomendable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

De verdad que lo que puedo contar en Payper, es que el ambiente de trabajo es de enseñanza, de comunicación, dedicación y esfuerzo días atrás con o sin error y con un equipo de profesionales, me agrada horario y salario por ello lo recomiendo para trabajar.

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Payper. ¿No os parece?

¿Es cierto que en Payper de Lleida para lograr un ascenso en el sector de Automotor es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?

¿En Lleida las empresas del sector Automotor tienen posibilidades de desarrollo?

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Payper Preguntas frecuentes