Payresa

C/Tucídides, 44 - 29004 Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Payresa

¿Vale la pena trabajar en Payresa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Payresa?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Por lo que oí, "Payresa" es una empresa especialista en la instalación y venta de parquet, tarimas flotantes, puertas, techos, armarios, etc. Los empleados de esta empresa aseguran que trabajando allí amplían sus conocimientos en como realizar eficazmente la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior, por lo cual están gratamente satisfechos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Payresa es una empresa que se dedica a la distribución, suministro e instalación de todo lo relacionado con la decoración interior. Me han hablado mucho de ella, excelente clima laboral, cuentan con sueldo fijo y con posibilidad de obtener comisiones. La recomiendo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Payresa es una empresa que se ha dedicado a la distribución, comercio e instalación de todo relacionado con decoración de interiores. quisiera saber si cuenta con sucursales ya que investigando por Internet se que su ubicación esta en una zona favorable de la Calle Tucidides, Malaga, lo que le permite al cliente su facilidad de llegada a través de transporte público.

¿Tienes miedo que Payresa empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Payresa? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Payresa Preguntas frecuentes