PAZ PROPIEDADES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones PAZ PROPIEDADES

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en PAZ PROPIEDADES?

¿Qué quieres saber sobre PAZ PROPIEDADES?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es una empresa muy buena con mucha facilidad para alquilar un piso, un trato muy amable y rapidez para ver el piso y alquilarlos

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Lo mejor ha sido que ANGEL atendía al instante cuando tenía alguna consulta o duda

Kauldi

Buenas. Y quién es Ángel y que cargo en particular ejerce?

adam
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios del foro destacan el trato amable y la rapidez en el proceso de alquiler de pisos con PAZ PROPIEDADES. Sin embargo, también mencionan problemas relacionados con el gerente de la empresa y una posible dificultad económica debido a la situación del covid. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con el gerente o los problemas legales? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva reciente con la empresa?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en PAZ PROPIEDADES?

Santos
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy buena atención. Con gran profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Excelente. Ya he vendido el piso y todo gracias a la profesionalidad del equipo de Ángel Paz y de la Inmobiliaria

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Escuché que PAZ PROPIEDADES está seleccionando un "agente inmobiliario" en estos momentos. Creo que puedo encajar con el perfil, ya que requieren estudios mínimos educación secundaria obligatoria y experiencia Inmobiliaria, y vehículo Propio. Requieren experiencia en ventas, mucho compromiso con la empresa, ganas de progresar, ganar buen dinero, en un entorno agradable y por sobre todo, aprender un método de trabajo que garantiza excelentes resultados. Aprovechen que no hay muchos candidatos al parecer

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Paz Propiedades es una empresa de bines y raíces ubicada en el Jardín del Recreo, en la región de Ávila. Cuenta en sus cercanías con la estación de tren Ávila y numerosas paradas de autobuses que permiten acceder al lugar desde distintas vías.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, tengo diez años de experiencia como agente inmobiliario y hace unos días un amigo me habló acerca de PAZ Propiedades. Me comentó que el sueldo y comisiones son excelentes. ¿Alguien puede decirme si es un requisito contar con vehículo propio y cómo son los horarios laborales en la empresa? Os agradecería mucho la información, saludos.

Inmobiliario
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Los tejemanejes del gerente siempre han estado ahí, pero en los ultimos tiempos con lo del covid, se está yendo de las manos. Estamos en varios juicios y no se si aguantaremos el golpe.

Dori
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber sobre otro tipo de cosas, por ejemplo, quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en PAZ PROPIEDADES para madres y padres?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en PAZ PROPIEDADES ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

¿Cuándo se envía un correo a https://www.indeed.es/company/PAZ-PROPIEDADES/jobs/Selecciono-agentes-comerciales-9494d013b14a6dd0?fccid=58f4a1aa0590ab35&vjs=3, para solicitar trabajo en PAZ PROPIEDADES es más factible conseguir el empleo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Comercial Inmobiliario? Pedimos opiniones honestas.

EMP

En PAZ PROPIEDADES continúa el proceso de selección para el puesto Comercial Inmobiliario con sueldo 26.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

En Ávila, Ávila PAZ PROPIEDADES está buscando una persona para el puesto Comercial Inmobiliario con salario 10.000€ - 30.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PAZ PROPIEDADES Preguntas frecuentes