PC Class Acad Y Serv Infor
Córdoba CIF: B14850663 Teléfono: +34 957703394
http://Calle Cerrillo, 17, Almedinilla, 14812 , Cordoba

Opiniones PC Class Acad Y Serv Infor

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en PC Class Acad Y Serv Infor?
¿Hay entrevistas live coding en PC Class Acad Y Serv Infor? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre PC Class Acad Y Serv Infor?

Positivo
Neutro
Negativo
Irati

Compañía que se desenvuelve en el mundo de la informática. Cuenta con una academia donde excelentes profesionales se encargan de preparar y capacitar a las personas en esta área. También tiene a la venta productos informáticos. Actualmente busca persona con experiencia en el área de instalación de internet. La remuneración es muy buena y el ambiente de trabajo es agradable.

PC Class Acad Y Serv Infor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador internet
Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa PC Class Acad Y Serv Infor . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PC Class Acad Y Serv Infor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Dentro de 5 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
La dirección del sitio web es Calle Cerrillo, 17, Almedinilla, 14812 , Cordoba
¿Cuál es el número de teléfono actual de PC Class Acad Y Serv Infor?
El número de teléfono actual es: +34 957703394
¿Dónde está ubicada la sede de PC Class Acad Y Serv Infor?
La empresa PC Class Acad Y Serv Infor está ubicada en Calle Cerrillo, 17, Almedinilla, 14812 , Cordoba .
Hay una nueva oferta de trabajo en PC Class Acad Y Serv Infor. Buscan un Instalador Internet. Salario ofrecido 1200 €.

¿Los usuarios conocen PC Class Acad Y Serv Infor?