Pccom

Calificación 1.5/5

Opiniones Pccom

1.5

¿Qué es un PcCom?

¿Qué quieres saber sobre Pccom?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola buen inicio de semana, me presento por este medio, tengo experiencia en el orden y control de productos, en la clasificación de las cosas, soy una persona responsable, años de labor en equipo. Estoy buscando empleo en Pccom en el área de logística o como operario, no tengo información si está por iniciar algún proceso de selección ¿alguien sabrá?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Pccom se encarga de buscar soluciones informáticas para empresas de distribución de alimentos y bebidas. Trabajar con ellos ha sido muy bueno, tienen muy buenos beneficios y muchas ganas de ayudarnos entre todos para ofrecer el mejor servicio.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para empresas de distribución de alimentación y bebidas. Oferta trabajo en el área de marketing digital, busca a personas con experiencia, así como brindar capacitaciones

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa dedicada a la reparación artículos eléctricos para el hogar. Cultura del trabajo muy útil. Se dedica mucho tiempo en la crianza de los empleados y la formación. Una cultura de equipo, yo trabajo actualmente como Delegado comercial la paga es genial ( muy recomendable ) alta estabilidad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

PCCOM La innovación es el camino
Es una empresa dedicada a la reparación artículos eléctricos para el hogar, se trabaja en buenas instalaciones y con buena gente, hay buenos salarios y se trabaja con buena gente,

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Pccom
Me ha brindado mucho apoyo en mi carrera, soy informático y desarrollador, he aprendido mucho del rubro de la empresa, y estoy muy feliz por mi crecimiento y por el ambiente que tenemos en el trabajo, pues todos nos apoyamos y ayudamos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas. Trabajo en esta empresa como gestor de ventas desde hace cuatro años

En la oferta de trabajo pedía un candidato con idiomas y que hubiera estudiado administración y dirección de empresas como es en mi caso.

El trabajo se basa en la gestión de todos los pedidos derivándolos a los departamentos correspondientes. También se deben atender las incidencias. En general muy contento con este trabajo

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pccom? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Pccom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo Desarrollo, Alicante - Primer Empleo

Pccom Preguntas frecuentes