PCE IBERICA S.L

Calle Mayor, 53, Tobarra, 02500 , Albacete
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre PCE IBERICA S.L

4.8

¿Cuánto se gana de media en PCE IBERICA S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PCE IBERICA S.L?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

El proceso que tienen en este momento es para personas capacitadas en comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Los interesados deben realizar una prueba corta y muy sencilla.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ayer estuve investigando, y he oído sobre PCE IBERICA S.L; que brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran en gran medida la capacidad de sus empleados.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una empresa que solicita empelados para trabajar en el Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Tener buena presencia física sería lo fundamental.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Este es una empresa que lleva muchos años al servicio del público, cuenta con un gran equipo de empleados que dedican al comercio al por menor de muebles. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo y favorable. El sueldo es óptimo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PCE IBERICA S.L
Trabajo en la actualidad en la emrpesa, en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, me ha gustado el ritmo de trabajo y el apoyo entre colegas, es un buen lugar para establecerse.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

PCE IBERICA SL
Es una empresa que comercializa equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio, como trabajador en el área de desarrollo me siento muy orgulloso de la empresa, tiene buenos salarios y he aprendido mucho con ellos, en mi carrera profesional

¿Es indispensable hablar inglés para optar por el cargo de desarrollador web en PCE IBERICA?

¿Cuáles son las mejores ciudades en España para vivir y trabajar como desarrollador web?

¿Saben si para el puesto de ingeniero industrial en PCE IBERICA se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma inglés?

¿Es cierto que en PCE IBERICA de Tobarra hay una oferta de trabajo para el puesto de desarrollador web?

¿Tienen miedo los empleados en PCE IBERICA S.L que el virus pueda ser usado como arma?

PCE IBERICA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Electrónico: Industrial y Automática.

¿Consideras que PCE IBERICA S.L garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

PCE IBERICA S.L busca personas para el cargo de Ingeniero Técnico-comercial.

PCE IBERICA S.L Preguntas frecuentes