PDCNET SPAIN

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones PDCNET SPAIN

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PDCNET SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre PDCNET SPAIN?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi especialidad en Nubenet es el área de Seguridad, GRPD y LOPD. Trabajo junto a un talentoso equipo en el área de informática, que hace más fácil aún la jornada laboral. El entorno es sumamente dinámico y donde se promueve la innovación y la sinergia. La remuneración es satisfactoria al igual que los beneficios.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Para mi este trabajo es muy valioso, ya que tanto jefes como compañeras son totalmente agradables conmigo ,y me tienden la mano en todo momento desde mi inicio como técnico superior en informatica. Aqui laboro y tengo compañeros muy agradables y calificados, en un ambiente muy profesional que no deja de ser grato. Percibo buen sueldo y prestaciones que se ajustan a mi calidad de vida.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

PDCNET SPAIN es una empresa dedicada a la obtención, comercialización, distribución, mantenimiento y actualización de todo tipo de material, productos, programas, aplicaciones, proyectos y diseños informáticos o de tecnología multimedia. Me llama la tensión toda la información que procesa esta empresa, quisiera formar parte de ella pues me he dedicado los últimos 4 años a la programación. Necesito que alguien que haya laborado y me comente de los horarios y la estabilidad en la cartera de clientes. Gracias!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

PDCNET SPAIN
Para mi este trabajo fue algo increíble, ya que tanto jefes como compañeras fueron totalmente agradables conmigo, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

PDCNET SPAIN se encuentra ubicada en Castelló de la Plana y se dedican a la obtención, comercialización, distribución, mantenimiento y actualización de todo tipo de material, productos, programas, aplicaciones, proyectos y diseños informáticos o de tecnología multimedia. Buscando sus vacantes me topé con que están solicitando Programador junior .Net

¿Alguien en PDCNET SPAIN usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

PRE

PDCNET SPAIN selecciona para el puesto: Programador junior .Net (900€ - 1.200€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa PDCNET SPAIN?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en PDCNET SPAIN? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

PDCNET SPAIN Preguntas frecuentes