PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C

Paseo de la Gran Vía, 30, 50005 Zaragoza, España
CIF: J44271914 Teléfono: +34 606 79 83 75
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C

¿Ha habido algún aumento reciente en PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C?

¿Qué quieres saber sobre PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Tati y cuento con más de 4 años de experiencia en ventas, hasta hace un par de meses trabajé como comercial para una empresa de asesoría y mi experiencia fue bastante desalentadora, los beneficios que prometían al principio como comisiones, quedaban solo en promesas pues siempre encontraban algún pero para no pagarlas o pagarlas incompletas además de tener un ambiente competitivo que solo generaba malas relaciones de trabajo. No quisiera repetir esta mala etapa de mi vida y es por eso que recurro a ustedes en busca de información sobre la empresa PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C antes de postularme para una vacante en mi área.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C ofrece servicios integrales de outsourcing, asesoramiento, y consultoría en materia contable, fiscal, laboral, mercantil y de recursos humanos. Desde que llegue a este lugar me he sentido muy valorado por los jefes y compañeros de trabajo, con los cuales guardo una excelente relación, también me aseguran una buena estabilidad económica.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA S.C recientemente recluta para puestos de trabajo:

COLABORADOR/A COMERCIAL INDEPENDIENTE