PDM

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PDM

¿Qué tal el ambiente en PDM?

¿Qué quieres saber sobre PDM?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Agencia profesional de seguros, me trataron de maravilla con mi seguro de Salud.

Martín

Te ofrecen varias opciones de cobertura para el seguro de salud? había escuchado que solo tenían dos opciones

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

PDM
Es una agencia de marketing estratégico, hace un par de años trabaje con la empresa como administrativa y me gusto mucho, hay buena gente y personal muy calificado, lo deje por cambio de ciudad sino aun estaría con ellos.

¿Un estudiante en pasantías, tendrá oportunidades de concursar para un cargo como Agente telefónico en PDM?

PDM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grabador de datos (7,14€ por hora), Teleoperador seguros, Agente telefónico SAC (11.685€ al año)

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente telefónico SAC con salario 11.685€ al año en PDM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de PDM.

PDM Preguntas frecuentes