Peal obra publica

Calle del General Cabrera, 11, 28020 Madrid, España

Opiniones Peal obra publica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Peal obra publica?

¿Qué quieres saber sobre Peal obra publica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Lo mejor de lo mejor. Unos maquinas

Hane

Buenas! Me harán un presupuesto inicial? Saludos

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Peal Obra Pública, S.A. es una empresa de operaciones de minería, movimiento de tierras, infraestructuras de obra civil, etc. La empresa cuenta con operaciones a nivel internacional y entre sus trabajadores destacan los Ingenieros de Minas, los cuales tienen una formación en ingeniería técnica y amplia experiencia. Algunas de las funciones que realizan son; dirigir y asegurar el funcionamiento de las instalaciones y personal de operaciones, organizar planes de producción y desarrollar la explotación, manejo de subcontratistas, control de costos y producción de la explotación, etc. Para más información, revisen la página www.peal.es

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ambiente laboral

sofi

¿Cuantas personas trabaja en la empresa? ¿Ambiente es familiar o más como en corporación?

lucia

Buena pregunta. ambiente es más importante que dinero

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trato con el personal ?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Peal obra publica
Obra publica en general. Lo que más me gustó de mi último trabajo fue los compañeros que tuve durante casi 2 años. Iba a trabajar a gusto. El tipo de trabajo que realizaba me gustaba, ya que eran tareas administrativas.

Elrubio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bien excepto algún encargado gallego

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Para quienes requieren servicios de construcción y renovación lo mejor es contactar con la empresa Peal Obra Publica de Madrid?

Consideran recomendable para un trabajador del sector Servicios de construcción y renovación aplicar para un puesto laboral en Peal obra publica?

¿Hay muchas personas mayores desempleadas en Madrid o es solo un problema que afecta a los jóvenes?

¿Has oído de despidos en Peal obra publica por la pandemia de coronavirus?

Peal obra publica Preguntas frecuentes