Opiniones Pearson Frank

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-03-31 17:21:58 con un promedio de 4 estrellas
estela roselló

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

Desiree

En Pearson Frank no trabajasteis los fines de semana?

Marta

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Pearson Frank a sus empleados?

Emma
Pearson Frank recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador fullstack PHP, Desarrollador PHP, Project manager

payete

La empresa se dedica principalmente ofrecer soluciones de desarrollo web, en mi caso en particular, me enfoco en el desarrollo y gestión en angular framework. Trabajar en esta empresa me ha abierto muchas oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento laboral, al ser una empresa de gran prestigio, los proyectos en los que participamos son proyectos ambiciosos, que nos llevan a través de un arduo camino de aprendizaje y retroalimentación, el trabajo es realmente interesante y francamente es de los mejores pagados en la industria de la tecnología.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pearson Frank. Buscan un Desarrollador Java Jornada Intensiva.

Pearson Frank busca personas para el cargo de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pearson Frank. Buscan un Desarrollador Fullstack Senior. ¿Es cierto que se puede ganar 4583 €?

Louka

Pearson Frank son líderes mundiales en reclutamiento de Java, web, móvil y PHP. Desde 2016, hemos trabajado con más de 1,600 organizaciones en 57 países para satisfacer sus necesidades de personal. Nuestros más de 70 consultores trabajan en oficinas en todo el Reino Unido, Europa y Asia-Pacífico para brindarle acceso al mejor talento disponible.
En la empresa se especializan en hacer coincidir a los mejores profesionales de Java, web, móviles y PHP con los mejores roles. Al concentrarnos exclusivamente en el reclutamiento de Java, web, móvil y PHP, hemos podido construir una base de datos incomparable de profesionales calificados y calificados, disponibles tanto de forma permanente como por contrato.
Si deseas trabajar para ellos lo puedes hacer en las siguientes liga https://careers.frankgroup.com/jobs/
Siempre estamos buscando personas ambiciosas, imparables y decididas para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para ir más allá? Entonces vamos a empezar. Si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajar con el Grupo de Reclutamiento de Frank, no dude en acudir a él.
Los empleados de la empresa han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, y que cuentan con hroarios flexibles. En su pagina web hay informacion muy conmpleta acerca de la empresa, no dudes en revisarla.

Juan Carlos

Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como Product Director donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo a todos!

Elena

Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar? Gracias

Diana

Pearson Frank es un líder mundial en reclutamiento de Java, web, móvil y PHP, tiene muy buenos comentarios de los trabajadores, soy desarrollador java y ha sido una de ,las mejores empresas, por la preocupación y por el poyo que te da desde el principio.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Java Developer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Pearson Frank busca un trabajador para el puesto Java Developer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Pearson Frank ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
En Pearson Frank no trabajasteis los fines de semana?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Pearson Frank está buscando empleados para puestos: