Pearson Frank

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Pearson Frank

4.5

¿Hay buen acceso a Pearson Frank en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pearson Frank?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La empresa se dedica principalmente ofrecer soluciones de desarrollo web, en mi caso en particular, me enfoco en el desarrollo y gestión en angular framework. Trabajar en esta empresa me ha abierto muchas oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento laboral, al ser una empresa de gran prestigio, los proyectos en los que participamos son proyectos ambiciosos, que nos llevan a través de un arduo camino de aprendizaje y retroalimentación, el trabajo es realmente interesante y francamente es de los mejores pagados en la industria de la tecnología.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Pearson Frank son líderes mundiales en reclutamiento de Java, web, móvil y PHP. Desde 2016, hemos trabajado con más de 1,600 organizaciones en 57 países para satisfacer sus necesidades de personal. Nuestros más de 70 consultores trabajan en oficinas en todo el Reino Unido, Europa y Asia-Pacífico para brindarle acceso al mejor talento disponible.
En la empresa se especializan en hacer coincidir a los mejores profesionales de Java, web, móviles y PHP con los mejores roles. Al concentrarnos exclusivamente en el reclutamiento de Java, web, móvil y PHP, hemos podido construir una base de datos incomparable de profesionales calificados y calificados, disponibles tanto de forma permanente como por contrato.
Si deseas trabajar para ellos lo puedes hacer en las siguientes liga https://careers.frankgroup.com/jobs/
Siempre estamos buscando personas ambiciosas, imparables y decididas para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para ir más allá? Entonces vamos a empezar. Si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajar con el Grupo de Reclutamiento de Frank, no dude en acudir a él.
Los empleados de la empresa han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, y que cuentan con hroarios flexibles. En su pagina web hay informacion muy conmpleta acerca de la empresa, no dudes en revisarla.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como Product Director donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo a todos!

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar? Gracias

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Pearson Frank es un líder mundial en reclutamiento de Java, web, móvil y PHP, tiene muy buenos comentarios de los trabajadores, soy desarrollador java y ha sido una de ,las mejores empresas, por la preocupación y por el poyo que te da desde el principio.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Pearson Frank a sus empleados?

Pearson Frank recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador fullstack PHP, Desarrollador PHP, Project manager

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Java Developer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Pearson Frank busca un trabajador para el puesto Java Developer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Pearson Frank ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Pearson Frank Preguntas frecuentes