Peber

Calificación 4.4/5
Villaviciosa de Odón
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Peber

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Peber?

¿Qué quieres saber sobre Peber?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las instalaciones donde trabajamos son muy cómodas y pulcras, un espacio armonioso y lleno de gente muy positiva. Los pagos son buenos y no se han retasado nunca, la empresa ofrece Hoteles y alojamientos similares.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He aprendido muchisimo en esta compañía, sobre todo a trabajar en equipo, realmente somos muy unidos, capaces y profesionales, los jefes han sido siempre personas muy empáticas, los horarios son de tiempo completo y la paga merece la pena, os recomiendo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola amigos, yo trabaje como agente comercial en esta empresa, la cual ofrece buenas comisiones, hay un ambiente muy comprometido con el logro, en el cual se ve inmersa toda la compañía y se engrana de manera muy eficiente, me sentí muy bien mientras estuve allí y logre grandes beneficios.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Peber es una empresa encargada de ofrecer servicio de hospedaje: hoteles y moteles. Cuenta con personal calificado para ayudar a satisfacer las necesidades del cliente.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Peber. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Peber Preguntas frecuentes