PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS

4.5

¿Paga PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS?

Elena6068

maravilloso

Renzo

Si de verdad te parece maravilloso, ¿como justificas los otros tantos comentarios negativos? ¿Alguien que pueda explicar la situacion con esta empresa?

esclavo harto de tanto abuso
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

(eliminado por el administrador) natos. prepárate a currar 16 horas al día gratis, siete días a la semana, a cambio de techo y comida, o 3€ la hora si tienes titulación universitaria. varios años y actividades con ellos, cada vez más (eliminado por el administrador) 10 min. para comer, y contento si te dan tiempo para la ducha una vez cada tres días.

lo mismo me pasó

lo mismo me pasó

Mercer

A que te refieres con trabajar gratis, acaso no pagan un salario? O solo las personas con preparación académica lo reciben?

esclavo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

explotadores natos, te harán trabajar de sol a sol (jornadas de 16 horas al día) gratis, a cambio de techo y comida, un certificado de monitor, o por 3€ la hora si tienes titulación universitaria. prepárate a trabajar sin contrato durante semanas o meses, y a rogarles por tu miserable salario una vez finalices.

esclavo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

¿Será cierto que quienes quieran adquirir experiencia en deporte y recreación, se recomienda trabajar en PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS de Cáceres?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS de Cáceres? ¿El autobús o el metro?

Aguardamos informaciones nuevas sobre PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS y sobre cómo está en este momento.

PEBETERO SERVICIOS DEPORTIVOS Preguntas frecuentes