Pecomark

Calle Paris, 79, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones Pecomark

¿El salario medio en Pecomark depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pecomark?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Por mucho tiempo he sido personal administrativo en una empresa similar, por lo que me encantaría enviar mi cv a esta empresa! Además de ser una persona muy motivada y creativa, considero que tengo la determinación y disciplina necesaria para mí profesión.

Lagarto guancho
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Llevo muchos años trabajando en esta empresa y el trato a los trabajadores cada vez peor.
Ni se te ocurra!

Lagarto guancho
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pecomark es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Pecomark hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Pecomark son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He escuchado que Pecomark es una compañía que se encarga de la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire. Por lo que están conformados por un equipo humano distribuidos por los diversos centros logísticos, unidades de producción, oficinas centrales y delegaciones comerciales. Entre ellos se encuentran expertos en logística, gestores de almacenes, ingenieros de elevada formación, entre otros; todos orientados a satisfacer las exigencias del mercado.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

PECOMARK INDUSTRIAL. Expertos en distribución de componentes para la industria frigorífica y acondicionamiento de aire. Sus empleados comentan el buen ambiente laboral que existe, aunado a los horarios flexibles con los que cuentan y las horas extras que algunas veces cumplen, con gusto, ya que son bien remuneradas y al dia. Me gustaria saber si se trabaja los fines de semana. Estoy interesado.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Pecomark tiene como objetivo principal la distribución de equipos, componentes, accesorios y herramientas para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire, canalizado a través de instaladores frigoristas, pequeños fabricantes y empresas de mantenimiento. A su vez esta compañía se encuentra localizada en la Calle Paris, Barcelona, por lo que si se desea contactar con ellos se puede hacer mediante su número de teléfono desde la página web oficial del sitio.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada a la venta de equipos para refrigeración. Soy contador y el horario es muy cómodo. La oficina está acondicionada de manera ideal para que trabajar sea una agradable experiencia. No tengo quejas de ningún tipo. 100% recomendada.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En esta empresa tenemos valores laborales muy favorables, la convivencia y colaboración son parte fundamental de nuestro día a día y esto hace que las jornadas sean mucho más dinámicas e incluso divertidas. Personalmente, considero que es un excelente empleo, la paga es bastante buena y cuento con seguridad social. Desde que llegué aquí, me siento mucho más tranquilo y próspero.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Pecomark ubicado en Barcelona, es una empresa con un ambiente tranquilo y productivo. Los trabajadores antiguos tienen gran experiencia en el ramo y están dispuestos a formar a las nuevas generaciones que se han incorporado a la empresa. Los empleados destacan por su amabilidad de trato, tanto entre ellos mismos como con los clientes. La capacitación continua es una característica de esta compañía porque se preocupa por mantener a sus trabajadores actualizados.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Pecomark en Barcelona?

¿Cómo son los procesos de selección de Pecomark? ¿Suelen pedir muchos requisitos?

¿Qué empresas de perfil similar recomiendas en Barcelona?

¿Qué soluciones financieros aplica Pecomark durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Hola! ¿Qué puesto en Pecomark se creó recientemente?

Pecomark Preguntas frecuentes