Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal

Calificación 3.7/5
Madrid
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal es una excelente empresa del transporte de automóviles, se encuentra localizada en C/ Ayala, 6 - 5º Izda, 28001 Madrid con excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche desde cualquier parte de la ciudad.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

No consigo la página de facebook, instagram ni las otras redes sociales de está empresa, desearía ver más o menos conmo luce visualmente. Me han gustado las referencias que leído, pero quisera saber más ¿Alguna recomendación?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que goza de una reputación de excelencia y ha establecido relaciones continuas y exitosas con los empleados que laboran en ella. Se dedican al transporte por ferrocarril de vehículos nuevos. Hay garantía de estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi papá trabaja en esta empresa, siempre nos ha comentado lo bien que se organizan, y los horarios en los que trabajáis el y vuestros compañeros, mi papá trabaja a tiempo completo, sin embargo hay cómodidades, por ejemplo es posible ocipar el tiro de otros con previo aviso y otros beneficios que son de interés para el trabajado. Mi padre recomendaría a la empresa.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Ofrecen servicios de transporte nacionales e internacionales orientados a la gestión de grandes volúmenes de tráfico, planificados, para ello cuentan con estratégicas de logísticas de carretera. Ofrecen un ambiente laboral de honestidad, colaboración y con la más avanzada tecnología que permite garantizar la seguridad de sus empleados y el crecimiento continuo. De los servicios que ofrece, a mí me gustaría trabajar para su equipo de logística.

¿Cómo cuida Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Pecovasa renfe mercancias sociedad mercantil estatal Preguntas frecuentes