PEDRALBES PARK

c/ Pere II de Montcada 20 08034 BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones PEDRALBES PARK

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PEDRALBES PARK?

¿Qué quieres saber sobre PEDRALBES PARK?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me llamo Lisa y soy auxiliar de enfermería. He trabajado en un par de residencias geriátricas los últimos 6 años y pienso mudarme a Barcelona ni bien sea posible. Se reconoce por lo que he sabido a PEDRALBES PARK como una residencia para personas mayores con una calidez y calidad humana que genera el equipo conformado y quisiera ser parte de él. Me gustaría que confirméis esta información pues me sería útil al momento de presentar mi CV. Gracias.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ha sido un verdadero placer el cuidar y querer a los ancianos de la residencia de ancianos en Barcelona, soy enfermera y amo mi trabajo ayuda a las generaciones, y a sentirse especiales, me preocupo mucho y con eso gano buen pasta.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

PEDRALBES PARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar enf. residencia geriatrica, Auxiliar de Enfermería RESIDENCIA GERIATRICA (13.500€ - 15.000€ al año), TRABAJADOR/A SOCIAL PEDRALBES PARK

FE

En PEDRALBES PARK continúa la selección para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERIA con salario 13.000€ - 15.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa PEDRALBES PARK? Los usuarios esperan tu comentario.

PEDRALBES PARK Preguntas frecuentes