Pedralbes Park Residencial

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Pedralbes Park Residencial

3.6

En Pedralbes Park Residencial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pedralbes Park Residencial?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Nada profesional, (eliminado por el administrador) a los internos descuidando sus necesidades básicas, les ponen 2 pañales juntos para no tener que ocuparse durante todo el dia de ellos, aúnque sean personas que van al lavabo por si mismas. Los van dejando cada vez más mermados y con menos capacidades. No atienden llamadas y (eliminado por administrador) de lo menos profesional que he visto nunca, y tiene 2 cargos: (eliminado por administrador), por lo que también tiene 2 sueldos. No se gana ni medio sueldo. Muy triste todo y lamentable el trato a los mayores.

Sofía
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me he sentido realmente valorada trabajando como auxiliar allí

¿Pedralbes Park Residencial cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Me he sentido muy bien trabajando allí durante 2 años

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Falso. Es de lo peor que he visto

Manuela

Pero por qué motivos? Podrías poner algún ejemplo? Te lo agradezco

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Pedralbes Park Residencial primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Pedralbes Park Residencial se trabaja: terrible.
Pedralbes Park Residencial debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La peor empresa que he trabajado

Victorio

Por tu opinión puedo deducir que ya no trabajas aquí ¿O si? ¿Que tal es el ambiente laboral? Debe tener algo positivo.

Iris
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Empresa pésima. Tratan mal a los trabajadores y a los residentes. Pagan tarde y no pagan horas

pepelus

Es muy lamentable lo que comentas, pensaba buscar trabajo aquí pero ahora tengo mis dudas.

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Con experiencia en atender a cada paciente en residencia de personas mayores y de forma individual, asimismo, realización de tareas de rehabilitación y ejercicio, siempre y cuando sea necesario y se pueda, acompañamiento durante traslados y paseos, también me encargo de enseñarles a las personas a cómo cuidarse por sí sola para no tener que depender de alguien más. Actualmente he sabido de Pedralbes Park una Residencia muy nombrada la cual me llamo la atención los comentarios que me hicieron muy positivos, ¿Es cierto que el salario según experiencia es decente? agradecería mucho una respuesta.

Jessi

El salario es el del convenio y no pagan horas. Cambian los horarios cuando quieren

Anxela

¿Y acaso esa empresa hace lo que le plazca siempre? ¿No hay manera de informar a la gerencia o recursos humanos?

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Sabéis si en esta empresa se pagan las vacaciones? ¿Qué tipo de contratos suele ofrecer la empresa? Me interesan estos aspectos y va ser útil si me dan información detallada, espero no sea mucha molestia ¡Gracias de antemano!

Juan José

Hacen contratos temporales te amenazan continuamente con despedirte y no pagan vacaciones si las haces es cuando ellos dicen

saioa

Está bien que detalles u opines lo malo de la empresa pero creo que puedes ser un poco más objetivo y amable al respecto.

kristian

hola, puedes decir algo más sobre la empresa? hay algunas ventajas o no? cuál es el tipo de jornada laboral? se respeta el horario o hay que hacer horas extra?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Pedralbes Park Residencial es una reconocida residencia para ancianos ubicada en Barcelona. Me enfoqué en investigar sobre los horarios porque para mi un buen horario se traduce en una buena oportunidad para trabajar. Por suerte me gusta que trabajen de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, eso me deja los fines de semana libres para descansar y pasar tiempo con mi familia. Sin duda enviaré mi cv

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Ubicada en la Carrer de Pere II de Montcada, en la ciudad de Barcelona, España, la empresa Pedralbes cuenta con el mejor personal experimentado en bridar atención humana y de calidad a los adultos mayores de su residencia.

No hay ningún cuidado especial, les dan pastillas para tenerlos quietos y no tener que hacer nada. Lamentable

Eladi

Oye perdona que te lo diga pero es muy fuerte y delicado lo qu acusas, cuentas con prueba de ello?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Pedralbes Park Residencial se dedica al cuidado de personas mayores, ofrecen servicios de residencia, atención médica, asistencia de la vida diaria y más. Sus empleados cuentan con bastante vocación y entrega y la mayoría de los que me han hablado sobre la empresa consideran que se aprende bastante en las jornadas laborales diarias y que también representa una increíble oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Pedralbes Park Residencial no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Pedralbes Park Residencial. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cómo es el trabajo de un MEDIC@ PARA SUPLENCIAS en Pedralbes Park Residencial durante las fiestas de año nuevo?

¿Qué cursos le recomendarían hacer a los jóvenes interesados en trabajar en cuidado de la salud?

¿En Pedralbes Park Residencial siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Pedralbes Park Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Enfermería en Geriatría

Pedralbes Park Residencial lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de Enfermería en Geriatría (sueldo: 1.000€ - 1.300€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

En Pedralbes Park Residencial buscan una persona para el puesto Auxiliar de Enfermería en Geriatría (sueldo: 1.000€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pedralbes Park Residencial. Buscan un Trabajador Social.

Pedralbes Park Residencial busca personas para el cargo de Trabajador Social.

Pedralbes Park Residencial Preguntas frecuentes