PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS

Calle Salvador Albert i Riera (pol.ind. Vallmorena), 9, Vilassar de dalt, 08339 , Barcelona

Opiniones PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS

En PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Colegas buenos días mi nombre es Silvia y me encuentro actualmente buscando empleo ya que en la empresa anterior quebró por falta de organización. Os pregunto colegas en PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS ¿remuneran bien a sus empleado? ¿qué tipos de beneficios hay?.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pedro Gil, innova en tecnología desde 1.897. Brinda productos soplantes de tecnología avanzada, altos rendimientos y excelente durabilidad.
Trabajo con ellos en atención al cliente, siempre orientados en darle calidad de servicio al mismo, tenemos entrenamientos periódicos para el mejoramiento del servicio, me siento en crecimiento en este empleo, la empresa ofrece un paquete laboral de primera.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa fabricadora de máquinas de soplado, bombas y entre otros equipos similares. No tiene vacantes actualmente, para su equipo de trabajo, ha recibido buenos comentarios de su trabajo y lleva 38 años de trabajo, con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿Alguien en PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS usa negativamente la confusión de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECANICAS Preguntas frecuentes