PEDRO GUILLEN GOMARIZ

CL PRINCIPAL LA ALGAIDA 2
pedroguillengomariz@soldearchena.com
La experiencia del usuario con PEDRO GUILLEN GOMARIZ no está verificada

Opiniones PEDRO GUILLEN GOMARIZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PEDRO GUILLEN GOMARIZ.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PEDRO GUILLEN GOMARIZ?

¿Qué quieres saber sobre PEDRO GUILLEN GOMARIZ?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un empleo excelente. Muy recomendable. El personal muy amable. Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconveniente a la hora de ejercer mis habilidades.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pedro Guillen Gomariz, es una empresa que se dedica a la fabricación de conservas vegetales de melocotón. Albaricoque, pera y macedonia. El ambiente de trabajo es muy ameno, y gratificante al trabajar realizando conservas. El salario es muy bueno y con comisiones y además hay flexibilidad de horarios.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector comercial dedicada a la producción, ventas y distribución de gran variedad de productos alimenticios procesados . Conservas y enlatados de frutas y vegetales. El trabajo es muy dinámico para atender con eficiencia nuestra demanda. Buen ambiente laboral. Vacantes para mozos de almacén.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Como la mayoría sabe, Pedro Guillen Gomariz es una de las marcas líderes en el mercado de las conservas. Dedicados a este negocio por más de 40 años, la estabilidad laboral y beneficios son unos de los tantos beneficios de trabajar en esta organización que da cabida a casi cualquier profesional preparado que este dispuesto a comprometerse con la empresa.

Esperamos opiniones actuales acerca de PEDRO GUILLEN GOMARIZ , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.