Opiniones Pedro Jimenez Burruezo Cehegín

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-30 02:19:59 con un promedio de 5 estrellas
Dorian

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Pedro Jimenez Burruezo por la pandemia de COVID-19?

Victorio

Pedro Jimenez Burruezo es una empresa que se especializa en el alquiler de maquinaria para la construcción y obras públicas y privadas. Una empresa familiar de gran trayectoria, reconocida por su excepcional trato al empleado y su buen paquete laboral.

LusiCarli noticias

¿Os interesan las noticias de Pedro Jimenez Burruezo? Si es así, les animo a leer

Nuevo Rodillo Compactador

RODILLO COMPACTADOR 14 TONELADAS LEBRERO VM4Nos sentimos muy orgullosos de presentar a nuestros clientes y amigos nuestro nuevo rodillo compactador que entra a nuestro parque de alquiler. Disponemos de rodillos compactadores de 750, 1700, 3000, 7500 y 14000 Kg para Leer más ...

La entrada Nuevo Rodillo Compactador se publicó primero en PEDRO JIMÉNEZ- Alquiler Maquinaria.

¿Has trabajado en la empresa Pedro Jimenez Burruezo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Apareció un nuevo video en YouTube de Pedro Jimenez Burruezo, lo recomiendo
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
jaume noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Pedro Jimenez Burruezo?

Nueva plataforma tijera eléctrica

Ya tenemos disponible una nueva plataforma elevadora en nuestro parque de alquiler, se trata de una tijera eléctrica compacta de tan solo 80 cm de anchura y capaz de elevar hasta los 10 metros de altura. Ideal para espacios reducidos, Leer más ...

La entrada Nueva plataforma tijera eléctrica se publicó primero en PEDRO JIMÉNEZ- Alquiler Maquinaria.

Mousa noticias

¿Queréis saber qué pasa en Pedro Jimenez Burruezo? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

NUEVA MAQUINARIA

Seguimos ampliando nuestro parque de alquiler, desde Bélgica nos llega una nueva plataforma de tijera diésel del fabricante Skyjack. 12 metros de altura 4×4 con gatos estabilizadores y unas dimensiones compactas.#plataformas #elevacion #pedrojimenezalquiler #alquiler#maquinaria

La entrada NUEVA MAQUINARIA se publicó primero en PEDRO JIMÉNEZ- Alquiler Maquinaria.

Meire noticias

Apareció un nuevo video en YouTube de Pedro Jimenez Burruezo, lo recomiendo