Pedruzo

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Pedruzo

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pedruzo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pedruzo?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Pedruzo
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Buen trabajo o carrera para tener en la empresa, excelente equipo, los gerentes fueron amables. Los mejores beneficios están en la empresa, recomiendo bastante el empleo de comercial.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo mucho aplicar en Pedruzo, es una empresa con excelente calidad de trabajo. El salario es bastante bueno y luego de unos meses puedes obtener algunos beneficio. La gente del trabajo son muy colaboradora, se ayudan entre todos y explican a la hora de cualquier duda. El horario de trabajo es bastante flexible por lo que tiene una gran ventaja.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa que fue fundada en el año de 1961, son el primer suministrador especializado de ruedas industriales. Tiene el objetivo social de comercializar ruedas industriales. Su actividad principal es el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se encuentra localizada en Araba.
Es una empresa que está calificada con 4 de 6 estrellas según opiniones individuales de empleados que han trabajado y que están trabajando actualmente dentro de la empresa.
Los empleados que trabajan aquí, han opinado que las reuniones son muy efectivas, y un porcentaje muy grande piensa que la empresa tendrá éxito en un futuro. Sus colaboradores se califican excelentes.
La evaluación de las ventas, ha ido subiendo estos últimos años, enfocándose en muy buenos crecimientos y creando un panorama muy positivo hablando económicamente y comercialmente. Ya ha conseguido posicionarse dentro del mercado por mas de 28 años, consiguiendo experiencia y por sobre todo buenas posiciones dentro de el. Actualmente ocupa el lugar 908 en el ranking que analiza a su sector, lo cuan no habla mal de su situación. Un punto que no esta muy a su favor es que en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Pedruzo? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Pedruzo Preguntas frecuentes