PEFIPRESA

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones PEFIPRESA

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PEFIPRESA?

¿Qué quieres saber sobre PEFIPRESA?

el becario
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En PEFIPRESA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa PEFIPRESA se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de PEFIPRESA son: Salarios bajos.

Joselu

No estoy de acuerdo contigo. Si fuera así de incomodo trabajar en esta empresa creo que no tendrías mas de 5 anos trabajando para ellos

luisfeliz

Es verdad, estoy de acuerdo con Joselu. Además, en tu nick pone que eres un becario. ¿Un becario trabajando 5 años?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Pefipresa es una compañía cuya función es la de proveer a otras compañías de distintas clases de equipos de seguridad industrial, el horario de trabajo es regular. La empresa abre a las nueve de la mañana y cierra a las cuatro de la tarde.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

PEFIPRESA es una empresa especializada en servicios de sistemas de protección contra incendios. Se encuentra ubicada en la Calle San Cesáreo de la ciudad de Madrid. Puedes acceder con facilidad a esta zona en bus, mediante la parada que está en la Av. real de Pinto.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Acabo de mudarme a Madrid y quiero saber un poco sobre PEFIPRESA ya que me interesa esta empresa para laborar. Lo que necesito saber es información acerca del salario, oferta de seguro de salud y horario laboral.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa, la cual tengo entendido que se encarga de cualquier tipo de protección de seguridad en contra de incendios. Quisiera saber si actualmente tienen un proceso de selección abierto y también que tipo de conocimiento buscan a la hora de contratar al personal

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La mejor opción en protección para incendios con tendencia a crecer y brindar sus servicios a muchos hogares, oficinas y empresas, así que si ingresas a trabajar a este lugar te aseguran que la recompensa será mucho más que solo económica.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estoy interesado en trabajar como jefe de obra de instalaciones. Tengo seis años en una empresa en donde se realizan montajes de sistemas contra incendios de todo tipo además de que estoy en el área de mantenimiento de equipos contra incendio en industrias. ¿Me recomendarían cambiar de empresa? Tengo un salario medio y quisiera ganar más con tareas que sean más complejas, sería un gran reto para mí.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tengo poco tiempo en PEFIPRESA, pero puedo comentarles que es una Empresa instaladora y mantenedora perteneciente a grupo multinacional con dedicación exclusiva a sistemas de protección contra incendios de manera integral.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

PEFIPRESA es una empresa que se dedica a elaborar equipo para la protección contra incendios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Hay productos de limpieza adecuados en PEFIPRESA?

PEFIPRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Obra - SEVILLA, Comercial sistema sprotección contra incendios (PCI), INGENIERO JUNIOR PARA OFICINA TÉCNICA

JB

Hemos encontrado la oferta GRABADOR DATOS/AUX ADMTVO en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de PEFIPRESA las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en PEFIPRESA. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en PEFIPRESA. Buscan un Administrativo/a Departamento De Contabilidad.

PEFIPRESA Preguntas frecuentes