Opiniones PEFIPRESA

¿Es difícil obtener una promoción en PEFIPRESA o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Cómo son las condiciones en PEFIPRESA? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre PEFIPRESA?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-09-10 16:34:34 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
el becario

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En PEFIPRESA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa PEFIPRESA se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de PEFIPRESA son: Salarios bajos.

Envy

Pefipresa es una compañía cuya función es la de proveer a otras compañías de distintas clases de equipos de seguridad industrial, el horario de trabajo es regular. La empresa abre a las nueve de la mañana y cierra a las cuatro de la tarde.

Ángela

PEFIPRESA es una empresa especializada en servicios de sistemas de protección contra incendios. Se encuentra ubicada en la Calle San Cesáreo de la ciudad de Madrid. Puedes acceder con facilidad a esta zona en bus, mediante la parada que está en la Av. real de Pinto.

Deja una opinión sobre PEFIPRESA

Bruno

Tengo poco tiempo en PEFIPRESA, pero puedo comentarles que es una Empresa instaladora y mantenedora perteneciente a grupo multinacional con dedicación exclusiva a sistemas de protección contra incendios de manera integral.

pableras

Acabo de mudarme a Madrid y quiero saber un poco sobre PEFIPRESA ya que me interesa esta empresa para laborar. Lo que necesito saber es información acerca del salario, oferta de seguro de salud y horario laboral.

Nicole

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa, la cual tengo entendido que se encarga de cualquier tipo de protección de seguridad en contra de incendios. Quisiera saber si actualmente tienen un proceso de selección abierto y también que tipo de conocimiento buscan a la hora de contratar al personal

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?
Sabina
Conocemos el coronavirus y sabemos que medidas son necesarias para tomar
¿Hay productos de limpieza adecuados en PEFIPRESA?
PEFIPRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo Obra - SEVILLA, Comercial sistema sprotección contra incendios (PCI), INGENIERO JUNIOR PARA OFICINA TÉCNICA
Enana

La mejor opción en protección para incendios con tendencia a crecer y brindar sus servicios a muchos hogares, oficinas y empresas, así que si ingresas a trabajar a este lugar te aseguran que la recompensa será mucho más que solo económica.

Álvaro

Estoy interesado en trabajar como jefe de obra de instalaciones. Tengo seis años en una empresa en donde se realizan montajes de sistemas contra incendios de todo tipo además de que estoy en el área de mantenimiento de equipos contra incendio en industrias. ¿Me recomendarían cambiar de empresa? Tengo un salario medio y quisiera ganar más con tareas que sean más complejas, sería un gran reto para mí.

Yaiza

PEFIPRESA es una empresa que se dedica a elaborar equipo para la protección contra incendios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

JB

Hemos encontrado la oferta GRABADOR DATOS/AUX ADMTVO en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de PEFIPRESA las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PEFIPRESA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en PEFIPRESA son
La jornada de trabajo en PEFIPRESA es:
¿Cuándo fue fundada la empresa: PEFIPRESA?
La empresa opera desde el 11/08/1965
¿Tiene PEFIPRESA una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info.madrid@pefipresa.com
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre PEFIPRESA?
PEFIPRESA tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí PEFIPRESA.
¿En qué región opera PEFIPRESA?
La empresa opera en Madrid

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PEFIPRESA y Tramer Seco.

• El número de PEFIPRESA es A28145407, y de Tramer Seco - B70369327.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tramer Seco: 3.8 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • PEFIPRESA opera en Automotor, y Tramer Seco en Servicios de construcción y renovación.
  • La principal actividad de PEFIPRESA es Otras instalaciones en obras de construcción.

Tramer Seco opiniones