Calificación 4.4/5
Calle el Fuero, 2 - PISO 1 IZ, Oviedo, 33009 , Asturias
Calificación 4.4/5

Opiniones Pegaso Energy Sociedad Limitada.

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pegaso Energy Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Pegaso Energy Sociedad Limitada.?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de este lugar se dedican a la construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor y distribución comercial e importación y exportación. Los superiores se caracterizan por ser generosos y amables con cada empleado, pagan muy buen sueldo además.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pegaso Energy Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de bebidas. Me gustó mucho trabajar aquí, había ambiente divertido, te enseñaban a hacer tu trabajo de una manera muy fácil y rápida soy comercial ( buenos pagos y incentivos)

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pegaso Energy Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, trbajo como comercial y estoy muy a gusto, los salarios son altos y los horarios me acomodan mucho para hacer el trbaajo y estudiar.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Pegaso Energy Sociedad Limitada. es una empresa encargada de la venta y distribucion de bebidas energetizantes. Producida con productos de calidad para un mejor sabor.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrece la empresa?

¿Usáis máscaras en trabajo en Pegaso Energy Sociedad Limitada.?

¿Eres trabajador de la empresa Pegaso Energy Sociedad Limitada.? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Pegaso Energy Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes