Peggy Farm

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Peggy Farm

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Peggy Farm?

¿Qué quieres saber sobre Peggy Farm?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar con ellos me ha ayudado a mi estabilidad económica, estoy en el área de crianza de cerdos ya desde varios años y siento que vale la pena, el jefe tiene un don de personal sorprendente, os recomiendo, van a aumentar la producción y van a solicitar mas empleados.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa dedicada a la cría y engorde de porcino. Destacar que no es necesaria experiencia en el sector para trabajar en esta empresa

Trabajo en esta empresa desde hace dos años y la verdad que me encanta mi trabajo. Gracias a esta oportunidad laboral estoy aprendiendo muchas cosas y ampliando mi red de contactos

Muy buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo. Se trata de una empresa idónea para trabajar

LusiCarli

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Peggy Farm se puede describir como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Peggy Farm. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Peggy Farm. Mi día en Peggy Farm es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Peggy Farm tendrá éxito. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Peggy Farm son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Peggy Farm? Para mí ¡10 puntos!

¿Alguno de los empleados Peggy Farm está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Es en tu opinión Peggy Farm un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Peggy Farm Preguntas frecuentes