PEINADO MARTIN Y CANSINO

Cájar
Calificación 4.4/5

Opiniones PEINADO MARTIN Y CANSINO

4.4

¿Cuál es el CIF de PEINADO MARTIN Y CANSINO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PEINADO MARTIN Y CANSINO?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Peinado martin y cansino sociedad limitada.
Se trabaja sin problema alguno y con la ayuda de compañeros continuamente, es una empresa dedicada a actividades recreativas y de entretenimiento, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos y he aprendido mucho.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Peinado martin y cansino sociedad limitada.
Actividades recreativas y de entretenimiento. En esta empresa prima el compañerismo y el trabajo en equipo, lo cual me resulta fácil y muy gratificante ser administrativo , recomendable empleo!

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Peinado martin y cansino sociedad limitada.
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compañía ofrece la posibilidad de rezar en todas las áreas mencionadas. Me gusta la posibilidad de horarios flexibles, trabajo muy contento como administrativo en donde recomiendo bastante la empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Priorizan bastante la seguridad laboral, gente que suele mostrar su lado proactivo incentivados por su empleo, objetivos claros y apuesta por el descubrimiento de capacidades con capacitaciones muy motivacionales, ahora que en sueldos sí que destacan positivamente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PEINADO MARTIN Y CANSINO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

PEINADO MARTIN Y CANSINO Preguntas frecuentes