Peixos Frederic

Carrer Major de Sarrià, 47, 08017 Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Peixos Frederic

4.1

¿Peixos Frederic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Peixos Frederic?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me gustaría postular para alguna vacante en esta maravillosa empresa, actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y tengo entendido que en Peixos Frederic las condiciones de trabajo son muy distintas. Me lo han recomendado.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

tiendas siempre limpias, ordenadas y con un personal muy agradable!
Lo más importante producto espectacular.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Encantados siempre con el pescado de Peixos Frederic! Siempre de alta calidad y donde compramos nosotros "tienda de Sarria" siempre un trato muy bueno.

Seguiremos confiando en vosotros!!!
Saludos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Peixos Frederic centra su actividad en el comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Soy asesor de ventas de esta empresa desde hace 1 años y mi experiencia laboral aquí ha sido de lo mejor. Los recomiendo

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde hace 4 años he trabajado con Peixos Frederic y he disfrutado mucho mi estancia con ellos. He aprendido mucho de los pescados y los mariscos, además de muchas formas y estilos de corte. El equipo de trabajo es muy divertido y los equipos de primera calidad

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Peixos Frederic es una pescaderia familiar fundada en 1970 en Barcelona. En su trabajo prima la calidad de los productos y la profesionalidad de las personas que trabajan. Peixos Frederic os ofrece una gran variedad de Pescado y Maricsco fresco de gran calidad cada día.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Peixos Frederic. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Peixos Frederic también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Peixos Frederic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de pescadería

Peixos Frederic Preguntas frecuentes