Peixos Manel

Badalona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Peixos Manel

¿Qué puedes decir sobre Peixos Manel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Peixos Manel?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Horario

Lsd
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Muy buen pescado

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Peixos Manel ( pescaderia) Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como dependiente buenos pagos y grandes horarios yo lo recomiendo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Pixeos
Es una de las mejores pescaderías de Badalona que cuenta con una gran variedad de pescados, pulpos, cangrejos , camarones, entre otros lo que hace este lugar tan famoso es en el estado que vas a encontrar sus productos los cuales ellos se encargan de mantenerlos lo mas frescos posibles para la venta de los demás lo cual hace que cunado uno cocine los pescados tengan el mejor sabor posible, igual manejan los mejores precios lo que lo hacen justo para cada uno de esta forma nadie se queda atrás y así todos pueden comprar de sus mas frescos productor ellos cuentan con su propio equipo tanto como de pesca que se dedica a pescar los mejores pescados para la venta y su equipo de entrega, así es cuentan con un quipo de entrega los cuales puedes contactar por WhatsApp en su pagina de Facebook los cuales podrán llevarte los pescados que compres con ellos de esta manera te evitas la caminada hacia su lugar aunque no lo recomiendo ya que si vas a su local te encuentras con buenos precios y promociones que ellos te ofrecen al momento así que recomiendo totalmente esta tienda de pescados si lo que buscas es pescado totalmente fresco.

¿Es posible arreglar algo en Peixos Manel en este momento?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Peixos Manel y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Peixos Manel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de pescadería

Peixos Manel Preguntas frecuentes