Peixos mes fred

Barcelona

Opiniones Peixos mes fred

¿Ha habido algún aumento reciente en Peixos mes fred?

¿Qué quieres saber sobre Peixos mes fred?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En Peixos mes fred son expertos en importaciones de todo tipo de pescados y marisco congelados, en especial del origen Asiático. No estaba muy convencido de postularme para la vacante que tiene disponible esta empresa por el tema de la ubicación, pero ahora que he investigado mas llegue a la conclusión de que es fácil llegar sin necesidad de poseer un coche, sobretodo para aquellos que sepan aprovechar la ventaja de tener accesibilidad desde una línea de metro que queda muy cerca de la empresa en Mercabarna, ahora si enviaré mi CV muy buena localización la de esta empresa, la recomiendo

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Peixos mes fred representa para mi una gran oportunidad en mi camino profesional, acá tengo la posibilidad de aprender muchas cosas de personas muy preparadas. Esta compañía es especialista en importaciones de pescados y mariscos, me pagan un buen salario y siempre son muy cordiales.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Hola me llamo Ivet, llevo un tiempo buscando empleo ya que me he mudado a Barcelona recientemente. Esta empresa en particular me llama mucho la atención ya que gran parte de las opiniones en la web son positivas. ¿Alguien sabe si están en busca de trabajadores? Gracias.

¿La empresa Peixos mes fred orienta sobre los procedimientos requeridos a los postulantes de Barcelona que no tienen sus documentos al día?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Peixos mes fred. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Peixos mes fred Preguntas frecuentes