PEIXOS POVEDANO

CIF: B58491978 Teléfono: +34 938 51 38 55
Calificación 3.3/5

Opiniones PEIXOS POVEDANO

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PEIXOS POVEDANO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PEIXOS POVEDANO?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una compañía en la que prevalece la motivación hacia los empleados, por esta razón, los dueños ofrecen un ambiente cómodo, además que la empresa se localiza céntricamente y los empleados llegan a través del transporte público o línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

estoy pensando de hacer un pedido

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buenas noches, mi nombre es Maitane y estoy en busca de una oportunidad de trabajo, soy profesional de la Administración y más de 10 años de experiencia en el sector de la alimentación y productos congelados. Estoy enterada que la empresa Peixos Povedano está dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos y congelados, que además tienen una amplia trayectoria de 60 años, por eso quiero ofrecerles mis servicios, experiencia y conocimientos, en una vacante actual o futura y así poder contribuir con su organización. Quedo en espera de su respuesta.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Peces Povedano nace en 1960, como negocio familiar y se dedica a la venta de pescado fresco, marisco y congelado. Empresa comprometida con el brindar un servicio de calidad. Esta empresa me dio la oportunidad de ser parte de su plantilla de trabajo y ahora me encuentro como dependienta de una pescadería y me encuentro satisfecha con lo que voy aprendiendo y con las prestaciones que me dan.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Amigos,
OS cuento mi experiencia en esta empresa.
Como saben esta empresa se dedica a a la venta de pescados, frescos y congelados. Es una empresa buena te da apoyo desde el primer día y el ambiente y el compañerismo es muy majo, agradable, me gusto trabajar aquí.

El hilo PEIXOS POVEDANO sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

PEIXOS POVEDANO Preguntas frecuentes