Peixos savall

Cambrils
Calificación 3.3/5

Opiniones Peixos savall

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peixos savall ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peixos savall?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante unos meses estuve desempeñándome como cajero en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y algunos empleados y supervisores eran complacientes, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo en el cual no se cumplían los objetivos. Me interesa Peixos Savall porque he escuchado un poco sobre esta compañía ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿son buenos los salarios?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

De acuerdo a que he leído en distintos portales y la opinión general de quienes allí laboraban, es una empresa dedicada a la venta de pescados y alimentos marinos al mayor. con buenas referencias sobre las condiciones y beneficios que otorgan a sus empleados.
La verdad ellos están ofreciendo 1.120 euros como pago mensual, mientras que los horarios que ofrecen son flexibles. El empleador por su parte es considerado como "amable, respetuoso y considerado".

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una empresa en donde me siento bastante unido a mis compañeros de trabajo porque mantengo una excelente relación con ellos, la compañía por otra parte me otorga buenos bonos económicos como recompensa por un rendimiento bueno y aparte me facilita un horario flexible.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Peixos Savall es una empresa familiar dedicada al mundo del pescado desde hace más de 70 años, aquí desarrollamos nuestras actividades en un entorno laboral entretenido, dinámico y de cooperación, además tenemos jornada flexible.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El entorno del lugar siempre se ha mantenido bastante tranquilo, tienes la dicha de compartir con muy buenas personas y con jefes son muy tolerantes y comunicativos, también se te ofrece un sueldo bastante bueno y una excelente estabilidad laboral.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Peixos savall
Comercio al por menor de pescados y mariscos. Es un gran lugar para trabajar. Siempre impulsando el equilibrio de la vida laboral, el trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas yo personalmente trabaje de comercial, buenas pagas y gran horario, ( jefes muy majos).

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hace ya un tiempo que trabaje en Peixos savall, no tengo comentarios negativos, más bien es positivos, mientras estuve hubo mejoras constantes, se entregaban dotaciones de uniformes de material resistente y eso motivo bastante, el salario en ese entonces muy bueno y también de vez en cuando de manera motivadora programa de actividades con retos a cumplirse.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes trabaje un tiempo con ellos, el ambiente de trabajo es agradable, el sueldo correspondiente con las horas trabajadas, el trabajos tiempo completo me venia muy bien y es por eso que me gustaba, os recomendare a un conocido que busca empleo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Peixos savall debido a la epidemia?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Peixos savall como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Peixos savall Preguntas frecuentes