Opiniones sobre Peka Therm de Cerdanyola del Vallès

info@pekatherm.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Peka Therm no está verificada

Peka Therm

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Peka Therm.

Calificación 4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Peka Therm?

¿Qué quieres saber sobre Peka Therm?

Positivas
Neutras
Negativas
gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una gran empresa donde el personal empleado es bastante valorado y respetado. Me gusta mucho el grupo de trabajo ya que son todos muy amables y amigables. Además, me gusta también lo responsables que son al momento de realizar la paga la cual es suficiente para todos mis gastos del hogar

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Peka Therm
Fabricación y distribución de almohadillas térmicas, calientacamas, almohadillas ergonómicas y guantes calefactores. A veces es un poco monótono, pero si te gusta al final te resulta divertido y se te pasa el tiempo muy rápido en la fabricación.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Peka Therm
Es una gran empresa, trabajamos en la distribución de almohadillas térmicas, calienta-camas, almohadillas ergonómicas y guantes calefactores, los salarios son buenos y me han ayudado mucho.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola es una empresa en la que todos los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros y nos permite tener una relación cercana. Además Peka Therm nos ayuda a compaginar nuestra vida personal con nuestra vida laboral, y eso siempre es muy bien agradecido.

¿Está pasando algo en Peka Therm? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción